347 COMPLEMENTARIA

NOEMI

Miembro conocido
Buenos días!!

He detectado un error en el modelo 347 que he presentado a la AEAT. He declarado dos ventas por 125.000 euros cuando en realidad cada una es de 100.000 euros. En la declaración sólo hay otro declarado más por 12.000 euros. ¿cómo puedo modificarlo ahora para que me sancionen lo menos posible? ¿hay alguna manera de evitar la sanción? ¿es mejor hacer un escrito o una complementaria? Necesito que me ayudéis con el tema de las sanciones porque nosotros presentamos todo el resto en la Foral de Bizkaia y no tiene nada que ver con la estatal.

Muchas gracias
 
N

Nana

Guest
Hola

Como el 347 es meramente informativo, creo que lo mejor es que hagas un escrito indicando el error y aportando las facturas. Lo presentas de manera telemática en este enlace y a correrhttps://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/ZZ01.shtml

Espero que te sirva  ;)

Lo de la sanción, pues si es modificar unas bases no creo que llegue nada, pero no te lo puedo decir (del 111 he presentado unos cuantos que cambian la base pero no la retención y nunca ha llegado nada, toco madera ;D)
 

Tronchacadenas

Miembro conocido
Si es corrección fuera de plazo, aunque sea informativa y sin perjuicio económico para la hacienda pública creo que tiene sanción mínima y luego un pequeño importe por cada apunte erróneo.
Espero que no sea mucho
Saludos y suerte
 

NOEMI

Miembro conocido
sabéis mas o menos de que importes estamos hablando? ¿Cuánto es la sanción mínima?
 

Tronchacadenas

Miembro conocido
Hola.. puedes mirar lo que dice la LGT

Por no presentación en plazo o presentación incorrecta de declaraciones informativas (Art. 198,Art. 199 ,LGT)
 
Arriba