Autor Tema: MODIFICACIÓN JORNADA Y CONTRATO  (Leído 190 veces)

IRIA80

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
MODIFICACIÓN JORNADA Y CONTRATO
« en: 09 de Abril de 2019, 05:48:14 pm »
UN CONTRATO A TIEMPO PARCIAL QUE EL EMPRESARIO VA A CONVERTIR EN CONTRATO A TIEMPO COMPLETO. ES SUFICIENTE CON QUE SE FIRME UN ESCRITO DE VARIACION DE JORNADA Y CONTRATO?

SALUDOS

BLS

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Re:MODIFICACIÓN JORNADA Y CONTRATO
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2019, 07:54:40 pm »
Salvo mejor opinión, documento de ampliación de jornada firmado por ambos y comunicación de nueva jornada a Tesorería.
Sé que muchos compañeros lo sellan en el SEPE, a mi hace tiempo que no me los aceptan.
Un saludo

NOEMI

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2019, 08:25:24 am »
lo mismo que BLS, a mi tampoco me aceptan en el SEPE asique acuerdo entre partes y cambio en SS.

fundación

• Usuario Héroe
  • Carpe diem
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2019, 09:13:34 am »
El SEPE no tiene esa competencia, está transferida a los servicios autonómicos de empleo.
"Para triunfar, el solo planteamiento es insuficiente. También se debe improvisar." ("Fundación", Isaac Asimov)

Andrea TC

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2019, 10:23:56 am »
Eso es, aquí en Valencia nosotros lo registramos en el registro electrónico del SERVEF.

Saludos

VaneAlon

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2019, 02:02:24 pm »
como han dicho mis compañeros, escrito de ampliación firmado por trabajador y empresario y variación en seguridad social.

Ro

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2019, 09:38:49 pm »
El SEPE no tiene esa competencia, está transferida a los servicios autonómicos de empleo.

En Galicia, en las oficinas de empleo comparten oficina el SEPE y el Servicio de empleo autonómico, unos llevan prestaciones y otros contratos, demandas etc...

fundación

• Usuario Héroe
  • Carpe diem
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2019, 09:30:33 am »

En Galicia, en las oficinas de empleo comparten oficina el SEPE y el Servicio de empleo autonómico, unos llevan prestaciones y otros contratos, demandas etc...

Sí aquí también, pero no le pidas a un funcionario del SEPE que haga un trámite de empleo que no le corresponda, a ver qué te dice como me pasó alguna vez a mí   ;D

O a ver qué le parece comparar su salario con el funcionario autonómico equivalente   ::)
« Última modificación: 12 de Abril de 2019, 09:39:18 am por fundación »
"Para triunfar, el solo planteamiento es insuficiente. También se debe improvisar." ("Fundación", Isaac Asimov)

Ro

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2019, 10:33:09 am »
Es que aquí están los funcionarios estatales y los autonómicos, y si vas por temas de contratos tienes que presentárselos  los autonómicos.