MODIFICACIÓN JORNADA Y CONTRATO

IRIA80

Miembro
UN CONTRATO A TIEMPO PARCIAL QUE EL EMPRESARIO VA A CONVERTIR EN CONTRATO A TIEMPO COMPLETO. ES SUFICIENTE CON QUE SE FIRME UN ESCRITO DE VARIACION DE JORNADA Y CONTRATO?

SALUDOS
 

BLS

Nuevo miembro
Salvo mejor opinión, documento de ampliación de jornada firmado por ambos y comunicación de nueva jornada a Tesorería.
Sé que muchos compañeros lo sellan en el SEPE, a mi hace tiempo que no me los aceptan.
Un saludo
 

NOEMI

Miembro conocido
lo mismo que BLS, a mi tampoco me aceptan en el SEPE asique acuerdo entre partes y cambio en SS.
 

VaneAlon

Miembro conocido
como han dicho mis compañeros, escrito de ampliación firmado por trabajador y empresario y variación en seguridad social.
 

Ro

Miembro activo
fundación dijo:
El SEPE no tiene esa competencia, está transferida a los servicios autonómicos de empleo.

En Galicia, en las oficinas de empleo comparten oficina el SEPE y el Servicio de empleo autonómico, unos llevan prestaciones y otros contratos, demandas etc...
 

fundación

Miembro conocido
Ro dijo:
fundación dijo:
El SEPE no tiene esa competencia, está transferida a los servicios autonómicos de empleo.

En Galicia, en las oficinas de empleo comparten oficina el SEPE y el Servicio de empleo autonómico, unos llevan prestaciones y otros contratos, demandas etc...

Sí aquí también, pero no le pidas a un funcionario del SEPE que haga un trámite de empleo que no le corresponda, a ver qué te dice como me pasó alguna vez a mí  ;D

O a ver qué le parece comparar su salario con el funcionario autonómico equivalente  ::)
 

Ro

Miembro activo
Es que aquí están los funcionarios estatales y los autonómicos, y si vas por temas de contratos tienes que presentárselos  los autonómicos.
 
Arriba