App Registro de jornada

Santiago

Miembro conocido
Respecto al registro diario de jornada, ¿conocéis alguna App que se pueda descargar de Play Store para llevar el registro horario de jornada?
Entiendo que sería una aplicación en la que hay un administrador y cada trabajador tiene su usuario en el que indica el horario de entrada y salida
Gracias
 

Tronchacadenas

Miembro conocido
Buenas
Desconozco si existen tales aplicaciones en la playstore, lo que si aconsejo mirar con lupa el tema de la protección de datos a la hora de implantar un sistema de ese tipo, que datos requiere,  que servidor aloja esos datos, que hace con ellos, donde esta ubicado dentro o fuera de la UE, por no decir que es lo que instala en el móvil de los trabajadores etc.. 
Saludos
 

fundación

Miembro conocido
Creo que será mejor buscar una empresa que preste este servicio y se acomode a lo requerido, cobrando claro, y ver si tienen una app instalable, que imagino que sí.
 

CHARO

Miembro conocido
Mi empresa a desarrollado un app que contempla los registros de jornada, a parte de entrega de nóminas, contratos, vacaciones, y documentación de prevención que permite la firma digital de los documentos así como el registro de jornada por geolocalización. Se trata del Portal Empleado, es para la utilización de nuestros clientes (somos asesoría), pero está disponible también para empresas que ellos mismos se gestionen los recursos humanos. Estamos a nivel de toda España, así que si alguien está interesado en saber más. Encantada estaré de darle información a través de mi correo cnunez@tax.es
 
Arriba