Autor Tema: Hot line A3 nom  (Leído 271 veces)

FERNANDO

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Hot line A3 nom
« en: 15 de Abril de 2019, 10:56:30 am »
¿A vosotros también os pasa que nunca os cogen el teléfono?; se pone un operador, te toma nota.... Y  jamás te devuelven la llamada (o lo hacen 1 semana después). Con el prestigio que tiene la empresa, qué pésimo servicio de hot line.

fundación

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Re:Hot line A3 nom
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2019, 11:10:10 am »
No sé lo que os cobrarán por el servicio técnico. A mí en sage lo mismo, muchas veces les mando la consulta por correo porque al menos ya harán la primera respuesta con algo de información sin esperar a que llamen.
"Para triunfar, el solo planteamiento es insuficiente. También se debe improvisar." ("Fundación", Isaac Asimov)

Sadie

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Re:Hot line A3 nom
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2019, 11:24:50 am »
Yo uso el a3 la versión para pymes , nominacloud, el soporte lo hace una empresa de la provincia y súper bien con ellos, te llaman el mismo día

ManuelSM2

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Re:Hot line A3 nom
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2019, 01:43:36 pm »
Yo recuerdo una época peor, en la que era imposible hablar con ellos (hará un par de años más o menos).
Ahora puedo hablar normalmente con ellos aunque alguna vez me pasa lo que dice Fernando, que se pone alguien y te toma nota. En todo caso intentan a la mínima que lo resuelvas todo en A3responde, y como que no. No todo se puede resolvar en las dudas que redactan.

Nikki_sp

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Re:Hot line A3 nom
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2019, 12:39:08 pm »
 Yo no tengo queja.

Cuando toman nota suele contestar en mi caso via email o llamada.

sergi

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Re:Hot line A3 nom
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2019, 12:48:13 pm »
Yo desde que descentralizaron el servicio postventa pasando a ofrecerse por provincias (por lo menos en Catalunya así es), he notado mejora en cuanto a la rapidez (sí que es cierto que a veces toman nota y luego te llaman, pero en mi caso no tardan mucho) dado que antes te podías tirar horas esperando pegado al teléfono, pero percibo que no tienen los mismos conocimientos (supongo por la experiencia) y en algunos casos veo que van un poco perdid@s.
Relaciones Laborales

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ANUSKILLA

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Re:Hot line A3 nom
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2019, 11:19:01 pm »
 Aquí en Coruña, el servicio es de 10, supongo que esto es problema de la empresa que tiene la representación  del programa en cada zona.

FERNANDO

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Re:Hot line A3 nom
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2019, 09:07:08 am »
Debe ser eso.