Hot line A3 nom

FERNANDO

Miembro conocido
¿A vosotros también os pasa que nunca os cogen el teléfono?; se pone un operador, te toma nota.... Y  jamás te devuelven la llamada (o lo hacen 1 semana después). Con el prestigio que tiene la empresa, qué pésimo servicio de hot line.
 

fundación

Miembro conocido
No sé lo que os cobrarán por el servicio técnico. A mí en sage lo mismo, muchas veces les mando la consulta por correo porque al menos ya harán la primera respuesta con algo de información sin esperar a que llamen.
 

Sadie

Miembro activo
Yo uso el a3 la versión para pymes , nominacloud, el soporte lo hace una empresa de la provincia y súper bien con ellos, te llaman el mismo día
 

ManuelSM2

Miembro
Yo recuerdo una época peor, en la que era imposible hablar con ellos (hará un par de años más o menos).
Ahora puedo hablar normalmente con ellos aunque alguna vez me pasa lo que dice Fernando, que se pone alguien y te toma nota. En todo caso intentan a la mínima que lo resuelvas todo en A3responde, y como que no. No todo se puede resolvar en las dudas que redactan.
 

sergi

Miembro
Yo desde que descentralizaron el servicio postventa pasando a ofrecerse por provincias (por lo menos en Catalunya así es), he notado mejora en cuanto a la rapidez (sí que es cierto que a veces toman nota y luego te llaman, pero en mi caso no tardan mucho) dado que antes te podías tirar horas esperando pegado al teléfono, pero percibo que no tienen los mismos conocimientos (supongo por la experiencia) y en algunos casos veo que van un poco perdid@s.
 

ANUSKILLA

Nuevo miembro
Aquí en Coruña, el servicio es de 10, supongo que esto es problema de la empresa que tiene la representación  del programa en cada zona.
 
Arriba