Renuncia a la Reduccion de Jornada

TER

Miembro
Buenos días...me gustaría conocer vuestras opiniones . Con fecha 01/03/2019 he solicitado una reducción de jornada hasta el 30/09/2019, por guarda legal. Con fecha 15/04/2019 me he caído fuera del horario de trabajo, y he tenido que coger la baja por enfermedad común, siendo la baja estimada de 59 días. Mi duda....: Puedo renunciar a la reducción de jornada por guarda legal?
 

Mr. White

Miembro activo
TER dijo:
Buenos días...me gustaría conocer vuestras opiniones . Con fecha 01/03/2019 he solicitado una reducción de jornada hasta el 30/09/2019, por guarda legal. Con fecha 15/04/2019 me he caído fuera del horario de trabajo, y he tenido que coger la baja por enfermedad común, siendo la baja estimada de 59 días. Mi duda....: Puedo renunciar a la reducción de jornada por guarda legal?

¿Y cuándo te den el alta tras los 59 días vas a volver a pedir la reducción?

¿Esa es la idea?
 

Marcos N

Miembro
Yo creo que lo quiere TER es encontrar algún modo para cobrar la prestación por IT al 100%. ¿? Pero me temo que no se puede estar en misa y en la procesión (ya que estamos en estas fechas ...).
 

TER

Miembro
Sí, mi idea es volver a mi situación de reducción. Si la normativa lo permite esa es mi intención: cobrar el 100% .Veis algún problema?
 

fundación

Miembro conocido
Ahora no se puede hacer, el contrato está suspendido. Espera a coger el alta y pides según necesidades relativas a reducir jornada para la guarda legal.
 

Mr. White

Miembro activo
TER dijo:
Sí, mi idea es volver a mi situación de reducción. Si la normativa lo permite esa es mi intención: cobrar el 100% .Veis algún problema?

Estás confundiendo prestación con salario, no tiene ningún sentido ampliar una jornada que no se va a realizar para incrementar artificialmente tu prestación - que pagamos todos- al 100%, esto no es bambi y la Seg.social no es una ONG.
 

Marcos N

Miembro
TER, imposible. Repito: no se puede estar en misa y en la procesión. No me extiendo más porque hay mucho que explicar. No se puede hacer nada que te sirva para cobrar el 100%, nada.
 

CHARO

Miembro conocido
A parte de que para el pago de la prestación de IT se coge la base del mes anterior a la baja, ni se puede modificar porque el contrato está suspendido. Pero estoy con los compañeros, tanta picaresca nos está saliendo caro a todos.
 
Arriba