duda inspeccion de trabajo

suky20

Nuevo miembro
buenos días,

Me encuentro por primera vez ante una inspeccion de trabajo en la empresa.

No tengo muy claro que tengo que aportar y es para ver si alguien me echa un cable.

una de las cosas que piden son "recibos de pago de salarios entre varias fechas". Entiendo que esto es la nómina de los trabajadores, pero sino la tengo firmada que tengo que aportar el justificante de pago? O tendría que aportar justificante de pago igualmente aunque esté firmada?

un saludo y gracias!
 

signifer

Miembro
Si las pagas por transferencia no hace falta que esté firmado el Recibí. L normal es aportar la nómina y justificante bancario de su pago por transferencia.

Saludos
 

suky20

Nuevo miembro
ok muchas gracias, pero es que una locura....me piden cosas de dos años completos, y aqui el personal es muy rotativo igual pasaron 300 personas, para entregarlo todo en dos dias...total que es tecnicamente imposible tenerlo todo.

lo dicho, muchisimas gracias
 

Tronchacadenas

Miembro conocido
Una pregunta al hilo de la pregunta:

Los justificantes bancarios del pago de nómina  ..¿admite la inspección la  impresión online de los mismos tal cual, o exigen que  estén sellados por el banco?
Gracias

 

Cachilipox

Miembro conocido
Yo tuve un caso. Inspección pedía todos los comprobantes de pago. Pagabamos por remesa de nóminas, y el banco no generaba el pdf desglosado. Solo se podía ver el detallado en pantalla. Imprimí el pantallazo desglosado, junto con el pdf del total de la remesa, e inspección lo dió por válido.
 

suky20

Nuevo miembro
y en cuanto a la entrega de documentación, que hay que llevar todo lo original y una fotocopia para dejar allí? o bien se lleva el original y se lleva digitalizado todo?o le dejamos alli el original y luego ya nos lo devueven cuando finalice el proceso?

 

CHARO

Miembro conocido
Yo presento originales y una copia de ellos digitalizados y la verdad es que suelen agradecerme no cargarles con papel  :)
 

ferrarito

Nuevo miembro
CHARO dijo:
Yo presento originales y una copia de ellos digitalizados y la verdad es que suelen agradecerme no cargarles con papel  :)

Solo por curiosidad. La copia se la das en un CD, USB, correo electronico  ???????
 
N

Nana

Guest
La última que tuve le mandé la documentación por email, y sin problema.
 

ManuelSM2

Miembro
En caso de que no os lo especifiquen preguntad al inspector de turno si podéis enviar la documentación por e-mail. Hay inspectores que si que quieren que acudas presencialmente pero los hay que se conforman con que se lo envies por correo electrónico.
 

sergi

Miembro
En las que he tenido siempre me han aceptado en soporte digital cuando lo he necesitado. También me han concedido más tiempo si así lo he solicitado. 
 
Arriba