Contrato interinidad it y período máximo de prueba

Tronchacadenas

Miembro conocido
Contrato interinidad it  y período máximo de prueba; si no se sabe cuanto se puede alargar la enfermedad ¿cuales son las limitaciones del periodo de prueba cuando el convenio dice por ejemplo " el periodo de prueba no podrá durar mas de 1/3 de la duración del contrato..."
 

Tronchacadenas

Miembro conocido
Es que con esos condicionantes:para su categoría el convenio establece un máximo de 30 días y no más de 1/3 duración del contrato. Imposible determinar un periodo de prueba porque me falta una variable en la ecuación ; la duración de la it. Solo se puede calcular el período de prueba una vez que se sabe el alta de la it.
Fernando me ha dado usted una idea,  poner el máximo según su categoría, esto es :30 días.
Pero me quedo con dudas
 

Eric Arthur Blair

Miembro activo
No conoces la duración de la baja, pero sí conoces la duración probable de la misma (el médico del SPS lo indica en el parte de baja), juega con esto y con la duración máxima del periodo de prueba para la categoria profesional.
 

Santiago

Miembro conocido
Yo pondría la duración máxima según el convenio y categoría, que entiendo que sería de 30 días.
Los 30 días de convenio es una cifra real.
Entiendo que lo de 1/3 parte es para contratos con fecha de inicio y final conocida. No sería el caso.
 
Arriba