Autor Tema: Error siltra  (Leído 205 veces)

testa

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 774
    • Ver Perfil
Error siltra
« en: 06 de Junio de 2019, 08:47:35 am »
Hoy he enviado los seguros sociales del mes de mayo.
Tengo un trabajador que esta de baja desde el 29 de mayo. Me voy y saco el IDC y veo que la baja de enfermedad esta bien grabada.

Pues me sale el error 9503 tramo inexistente en afiliación para ese trabajador.

A alquien le pasa lo mismo?


fundación

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 4245
  • Carpe diem
    • Ver Perfil
Re:Error siltra
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2019, 09:19:17 am »
No conozco más casos de este error que los habituales: que los tramos informados no coincidan con los del fichero general de afiliación. Revísalo entonces.

https://www.youtube.com/watch?v=Ewpkbmp9XNg&fbclid=
"Para triunfar, el solo planteamiento es insuficiente. También se debe improvisar." ("Fundación", Isaac Asimov)

Tronchacadenas

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re:Error siltra
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2019, 10:19:44 am »
si el idc está correcto puede que en el momento de enviar la liquidación no estuviese consolidado en el sistema, yo porbaría a recalcular la nómina y volver a enviar los tramos
Saludos

testa

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 774
    • Ver Perfil
Re:Error siltra
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2019, 07:46:45 am »
Ya esta solucionado.
Tuve que llamar a la seguridad social y me lo arreglaron desde allí.
El problema era de ellos.
Me dijeron que volviera a enviar el trabajador que daba error, y lo he enviado esta mañana y ya me ha contestado el sistema de que es correcto.