modelo 111 sin trabajadores

NOEMI

Miembro conocido
Buenos días, he sacado un certiifcado de situación tributaria de una empresa y me ha salido negativo porque dice que no se ha presentado el modelo 111 del 4t del ejercicio 2018, justo este trimestre no tenía trabajadores, no estoy acostumbrada a trabajar con la Hacienda Estatal, en caso de no tener trabajadores ¿hay que presentarlo? ¿Qué hago ahora? en Hacienda me dicen que lo presente en negativo, nuca lo he hecho, ¿Qué hacéis en estos casos? gracias!!
 

elchuske

Miembro conocido
Si lo presentas te sancionaran con  150 euros menos la reducción. Luego para que te lo quiten al contencioso administrativo. En otro post deje las alegaciones del contencioso administrativo para ganarlo. Y he ganado varios, es decir todos.
Yo no lo presentaría pero le escribiría a la administración argumentando la no obligación de la presentación de dicho impreso.
 

Tronchacadenas

Miembro conocido
Si no se han satisfecho rentas en el trimestre objeto de declaración o en el mes anterior de presentación de la liquidación se supone que no hay obligación. Yo me decantaría como han dicho por aquí por presentación de escrito con no se vida laboral de la empresa o alguna documentación justificativa de la inexistencia de trabajadores en dicho periodo. Y revisaría en contabilidad que no hubiese alguna facturilla con retención de algún profesional
Saludos
 
Arriba