modificacion contractual en IT

msalem

Miembro
Buenos días
a ver si me pueden ayudar con este tema, los trabajadores de una empresa a los que hace unos años se les había reducido la jornada por circunstancias económicas... bueno ya saben, la crisis, bla, bla, bla,...., a comienzos de este año, la cosa mejora y deciden volver a poner a todos los trabajadores en jornada completa. Se hizo en todos los trabajadores salvo en una de las trabajadoras que por causas personales (conciliación familiar) no le interesaba a comienzos de año tener la jornada completa por lo que se decidió aplazar su modificación de jornada hasta finales de junio. El tema está en que la trabajadora en cuestión lleva desde hace unos meses en I.T. y en principio va para largo, pero me pregunta que pasa con su supuesta modificación de jornada que había quedado aplazada para finales de junio?

Yo entiendo que al estar en IT el contrato está suspendido y los efectos de cualquier modificación contractual quedaría aplazado hasta su incorporación efectiva al trabajo.....????

gracias.
 

Ro

Miembro activo
Así es...mientras esté en I.T. no puede haber ampliación de jornada...porque no hay jornada
 
Arriba