NUEVO CCC EMPRESA DE ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES

GEMMAMAT

Nuevo miembro
EMPRESA QUE SE DEDICA A ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES , ANIMACIÓN INFNFATIL..., AHORA EN VERANO VA A REALIZAR DICHAS ACTIVIADES EN UNA URBANIZACION ( EN SU INSTALACIONES) DEBERÍA ABRIR UN CENTRO NUEVO DE TRABAJO, VERDAD?'

GRACIAS.
 

Ro

Miembro activo
Salvo que siempre las realice en un mismo centro, lo normal es que cada actividad sea en un lugar distinto, animaciones en Comuniones, cumpleaños, fiestas, etc...y no se suele abrir centros por eso.
 

GEMMAMAT

Nuevo miembro
Buenos días, eso es lo que estoy haciendo, en las comuniones , bautizos , cumpleaños, etc.. pero ahora en verano va hacer actividades de animación infantil ( de lunes a viernes) en una urbanización , y me planteaba la pregunta , ya que como van a estar allí todo el verano...

Y otra pregunta , ella me acaba de decir , que va a encargarse de contratar al socorrista de la urbanización( el hará las clases de natación), supongo que ahí si que tendrá que darse de alta 037 y un nuevo CCC , ya que la actividad no es complementaria de las actividades de animación, verdad?? Y abrir centro de trabajo?? O también poner solamente el del domicilio social??

gracias.


 
Arriba