CAIXABANK BANCA ELECTRÓNICA: CÓDIGO DECLARACIÓN RENTA COMPLEMENTARIA POR ATRASOS

Ichitaka Seto

Miembro activo
Buenas tardes:

una amiga mía está intentando ingresar la cuota de la declaración complementaria de la renta por atrasos del año pasado utilizando la banca electrónica de CAIXABANK, y no ve ningún código específico para ello. ¿Sabéis cual hay que utilizar?

Yo tengo banca electrónica de dos entidades y los códigos son muy parecidos... digamos que los básicos para presentar los trimestrales del IVA, retenciones, impuesto de sociedades, etc. son iguales, pero hay otros que son distintos. ¡Y en ninguna de las dos he visto uno que diga impuesto sobre la renta y menos, complementaria! Eso sí, ambas tienen el 102 para ingresar el segundo plazo de la renta.

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.

Salu2.  8)
 

Ichitaka Seto

Miembro activo
Solucionado con desplazamiento a la sucursal de La Caixa... ¡y explicación a la "cajera" de que no podía llevar mi amiga el ejemplar impreso de la renta (modelo 100 decía que necesitaba) pues no se obtiene hasta que está hecha la presentación! :mad:

Le he tenido que explicar el procedimiento de presentación, enviarle el ejemplar "validado" como borrador de la declaración de renta que debía presentar y, al final, ha dicho que bien "pero que necesitaba el anagrama" ::) :p :-[ :-X

El anagrama son las famosas que aparecían en las etiquetas de Hacienda, en las primeras versiones de las declaraciones de renta que se podían imprimir con programa... ¡y que dejaron de aparecer hace ya unos cuantos años! Menos mal que el programa de gestión del despacho calcula la última letra, ya que las tres primeras se corresponden con las tres primeras del apellido a las que les sigue un guión y otra letra que hace de "control".

Al final, al menos, ha tenido la amabilidad de mandarme un email con el N.R.C. para que pudiera hacer la presentación.

Salu2.  8)
 
Arriba