CONTRATO POR DIAS O UN SOLO CONTRATO

VaneAlon

Miembro conocido
Buenos días

Tengo un cliente que necesita contratar a una persona los días 14, 21 y 28 de Julio a jornada completa,¿ le realizo un contrato para cada día? o le puede realizar uno en el que se especifique que solo trabaje esos días, si es así como tengo que hacer el porcentaje de jornada?

Un saludo
 

BSK

Miembro activo
VaneAlon dijo:
Buenos días

Tengo un cliente que necesita contratar a una persona los días 14, 21 y 28 de Julio a jornada completa,¿ le realizo un contrato para cada día? o le puede realizar uno en el que se especifique que solo trabaje esos días, si es así como tengo que hacer el porcentaje de jornada?

Un saludo

Si va a trabajar 8 horas a la semana estamos hablando de un contrato a tiempo parcial con un 20% de coeficiente semanal. Si haces un contrato cada día entiendo que puedes poner que es un contrato a tiempo completo.
 

VaneAlon

Miembro conocido
La causa es porque se quiere abrir el establecimiento los domingos y el horario de la persona que trabaja de continuo es de lunes a sábados
 

VaneAlon

Miembro conocido
Lo único que calculando las nóminas y costes de las dos formas me sale mas rentable para el cliente realizar días sueltos.
 
Arriba