Aplazamiento modelo 111

NOEMI

Miembro conocido
Buenos días, tengo un cliente que necesita retrasar el pago del modelo 111,yo no trabajo con la Hacienda Estatal por lo que no "controlo " mucho la forma de trabajar de Hacienda Estatal,me dice que le ha dicho "un amigo" que puede presentar el modelo 111,marcar la casilla reconocimiento de deuda con solicitud de aplazamiento y luego cuando llegue la denegación ir a Hacienda a por una carta de pago y pagar,¿esto es así? y si es así ¿hasta que fecha tengo para presentarlo?
el 17 (último día de domiciliación o el 22(último día de presentación? muchas gracias
 

Cachilipox

Miembro conocido
El modelo 111, impuestos devengados por terceros, no por el propio presentador, es uno de los modelos que en principio no son aplazables.
Lo de presentar solicitando aplazamiento sabiendo que lo denegarán, es un truquillo para ganar unos días.
Como es un chanchullo, la fecha límite es el 22, ya que así al menos evitas la sanción por presentación fuera de plazo.
 

NOEMI

Miembro conocido
Mil gracias, así lo tengo que hacer por orden de la empresa.
Entiendo que después llegará una notificación denegando el aplazamiento no es así?  ¿Cómo pagaría después la empresa, se acerca a Hacienda a por una carta de pago?


 

PEDRO

Miembro conocido
Aprovecho la ocasión.
Tengo una empresa sin trabajadores, bueno nunca los tuvo, que le presenté el 111 por una factura del notario y tengo una duda al respecto. En estos caso no es necesario presentar declaración negativa de 111 ni hace falta cursar su baja en obligaciones de retenciones profesionales, se presenta el 111 solo cuando se tengan retenciones de profesionales.
¿Es correcto?
Gracias.
 

CHARO

Miembro conocido
Así es Pedro, siempre y cuando tenga dado de alta en el modelo censal del 037 la opción de retenciones de profesionales.
 
Arriba