Dudas con disparidad de funciones en una empresa

Suma

Miembro
Hola, me encuentro con el siguiente caso.
Grupo musical que contrata para los bolos a técnicos de sonido, imagen y roadmanager, estos van en el regimen general, pero además de estas funciones son los choferes de la furgoneta que tiene la empresa (grupo musical) en los desplazamientos a los bolos.
¿Puedo registrar en el contrato de trabajo la realizacion de estas dos funciones, ejemplo: Chofer y técnico de sonido?
En el convenio colectivo de las salas de fiestas y bailes no contempla esa catagoria profesional, Tengo que acudir a  otro convenio para aplicarle el salario por las funciones de chofer?

En caso de accidente,¿puede tener problemas la empresa si los contratos y funciones no estan bien delimitadas? quiero decir, que tendria que contratar a un chofer exclusivamente para esas funciones o podrían relizarlas el personal técnico de la empresa musical?
 

FERNANDO

Miembro conocido
La categoría que se indica es la que más tiempo de dedicación lleva. si dicha categoría no aparece en el convenio, aplica una análoga del convenio de aplicación, no busques otro convenio.
 
Arriba