Error por IT 31/07/2019

campus34

Miembro conocido
Buenos días,
Tengo una empleado que inició la Incapacidad Temporal el 31/07.
Entro en el IDC del empleado y me salen dos tramos: Del 01/07 al 30/07 y del 31/07 al 31/07.

Mi programa me saca sólo 1 tramo (del 01/07 al 30/07).

Cuando lo envío, lo curioso es que me dice que yo envío un tramo del 01/07 al 30/07, y que ese tramo no existe. Que el tramo que existe es del 01/07 al 31/07.

Luego hago otro envío que va del 01/07 al 30/07 y del 31/07 al 31/07 (ambos con bases; que son los tramos que me aparecen en el IDC). Y otra vez error. Me dice que debo enviar un tramo del 01/07 al 31/07.

Hablo con Tesorería y me dicen que ellos ven los 2 tramos. Entonces no entiendo nada.

¿Os ha pasado a vosotros esto: baja por IT el día 31? ¿Qué tramo enviáis?

Saludos,
 

Sadie

Miembro activo
Si el trabajador pertenece a un grupo de cotización diario , dos tramos del 1 al 30 alta y 31 baja. Si el trabajador de de grupo de cotización mensual entonces SILTRA ajusta a 30 días

Días de IT= 30 - días efectivamente trabajados= 30-30= 0

Por eso a lo mejor lo del único tramo. Yo creo que por ahí van los tiros



 

campus34

Miembro conocido
Gracias. Es cotizacion mensual. Enviaré entonces un solo tramo del 1 al 31 aunque mi programa se saque del 1 al 30

Gracias
 

Sadie

Miembro activo
Pues siendo de grupo de cotización mensual yo creo que el programa lo está haciendo bien, un único tramo del 1 al 30.¿ En el sistema red está bien informado el grupo de cotización?
 

campus34

Miembro conocido
Grupo de cotizacion 3.
Yo tambien creo q el programa lo hace bien. Pero el IDC da dos tramos y Siltra da el tramo del 1 al 31.
No entiendo nada.
 

Sadie

Miembro activo
Yo tampoco, Campus. No se me ocurre nada más. A ver si alguien más te puede ayudar. Lo siento
 

campus34

Miembro conocido
Sadie dijo:
Yo tampoco, Campus. No se me ocurre nada más. A ver si alguien más te puede ayudar. Lo siento
Gracias. Sigo haciendo envios y me devuelven errores. Me dicen que envie un tramo con valor 0. Esto esperando respuesta, pero me da que va a dar error nuevamente.
 

Desembre

Miembro
Haz dos tramos

1 - 30 <- base de cotización que tenías menos la cantidad del día 31
31 - 31 <- base de cotización correspondiente a 1 día
 

campus34

Miembro conocido
Desembre dijo:
Haz dos tramos

1 - 30 <- base de cotización que tenías menos la cantidad del día 31
31 - 31 <- base de cotización correspondiente a 1 día

Gracias. El problema es q el tramo no lo actualizó Siltra hasta ayer. El IDC salia, pero en Siltra no.
Al final solo hay que enviar 1 tramo del 1 al 30. El 31 directamente te lo valida sin enviar nada.
 
Arriba