ANULAR UN DESPIDO

EVA JOM. BUR.

Nuevo miembro
Buenos días!

Una empresa ha despedido a un trabajador el 31 de agosto. En fecha de hoy ambos han llegado a buen acuerdo y la empresa quiere anular ese despido. Creéis que lo puedo solucionar enviando escrito a tesorería solicitando la anulación de la baja de ese trabajador? Debo aportar un acuerdo firmado por las partes? Es que llamo y llamo a la seguridad social y nada.... no hay manera de hablar con ellos...! Si alguien ha tenido esta situación y me puede ayudar lo agradecería encarecidamente!

Muchas gracias. 
 
N

Nana

Guest
Hola

yo he tenido el caso de anular una baja voluntaria del 31/07 el 05/08, que el trabajador se arrepintió y la empresa sin problema le volvió a "readmitir"

Lo que tuve que hacer es dar de alta fuera de plazo con fecha 01/08, y en TGSS me anularon la baja del 31/07. Sobre las vacaciones, lo anule desde la web y reenvío de seguros sociales

Espero que te sirva un poco de guía

Un saludo

* todo lo hice tal y como me lo indicaron en mi administración, quizás te convenga darte un paseo a tu administración  y allí te dicen como proceder, no vaya a ser que lo hagan de manera distinta a nosotros  :)
 
Arriba