topes máximos cotización

lubo

Miembro
Muy buenas.

Una trabajadora ha estado desde enero de 2019 hasta hoy en reducción de jornada por guarda legal un 87,5% de la jornada completa.
Su salario a tiempo completo es de 3500 con pagas incluidas, por lo que esa es la base de cotización mensual a tiempo completo, pero  con la jornada reducida desde enero su base mensual está siendo de 3062,50€.

Ahora se le van a abonar unas comisiones de enero a junio por importe de 16.000€, pero no me cuadra la base de cotización que me está calculando el programa al hacer la complementaria.

Si hago los cálculos manualmente el tope máximo de enero a junio en reducción de jornada debería ser el 87,5% de 4070,10€, no? o sea  3.561,34 mes, por lo que lo que la base de cotización mensual de esta complementaria de enero a junio tendría que ser la diferencia entre este importe y 3.062,50€, si no estoy equivocado ...

Muchas gracias.

Saludos
 

lubo

Miembro
Me contesto a mi mismo, según la S.S. es correcto lo que hace el programa, no es por el porcentaje, sino que es por los 135,67€ diarios de tope ...
 

lubo

Miembro
Perdón, para dar más información, el programa me coge la base máxima diaria sin reducción, parece ser que es correcto
 
Arriba