Bonificación/Infracción

afj

Miembro
Duda: Autónoma que tuvo inspección de Trabajo generando una infracción grave con el correspondiente acta de infracción con fecha de Febrero de 2018. En Julio de 2019 liquida la totalidad de la deuda y en Octubre será baja por maternidad. Tendrá derecho a la bonificación del contrato de Interinidad para sustituirla?. La pérdida de las bonificaciones es durante dos años, pero no se si se refiere a contratos que ya estuvieran bonificados o a contratos futuros también.

Gracias.
 

Ro

Miembro activo
Tendrás que leer la notificación de la sanción, si dice que durante 12 meses no se puede aplicar bonificación, pues yo entiendo que es para todo tipo de bonificaciones, futuras lógicamente, no pasadas.
 

afj

Miembro
Ro, el problema es que no tengo el Acta de infracción ni tengo forma de conseguirla porque entre otras, viene de otra Asesoría. Esa es mi duda, si la infracción es de Febrero de 2018, supongo que ahora si se podrá acoger a las bonificaciones no?,.

Gracias!
 

Ro

Miembro activo
Yo intentaría pedirle a la asesoría anterior la notificación. Y si ya pasó el plazo, pues sin problema.
 
Arriba