Coeficiente Parcialidad Contrato Tempora

InmaRase

Miembro activo
Buenos días, tengo un tema sobre la mesa que no se como enfocarlos, a ver si me podeis echar una mano,

Tengo una empresa que da cursos de formación y contrata a trabajadores para hacerlos. Ahora bien, las formaciones no son en dias consecutivas, es decir, empiezan por ejemplo en mi caso particular el 24 de septiembre y las tiene 25 y 26 de septiembre, y posteriormente 1 2 4 8 9 11 18 21 22 23 24 26 y 30 de octubre.

Como tendría que hacer ese contrato? Quiero agrupar todas las formaciones en un mismo contrato, seria correcto? el porcentaje de parcialidad lo sacaria diviendo el numero de horas que está en alta entre los dias naturales de alta?

Yo lo que hago es dividir 37 dias nturales en alta por ej / 95 horas (porque cada dia de formacion son hoas diferentes, lo que me sale lo multiplico por 7 dias naturales, es decir, 2,56 horas * 7 = 17,97 horas semanales
y saco porcentaje de parcialidad en su convenio son 34 horas tiempo completo pues 17,97 horas seria 52,88 % de la jornada,

seria correcto?

Y que pasa con los dias que está en alta en seguridad social pero realmente no está trabajador?

ay gracias si me poderis echar una mano
 

Ro

Miembro activo
Y por qué no haces septiembre por un lado ( 2 días)
Y octubre todo seguido
Son parcialidades muy diferentes y es mejor poner por meses para evitar pérdidas de cotización en los trabajadores.
Un saludo
 
Arriba