PRESENTACION DE PRUEBAS DOCUMENTALES

FERNANDO

Miembro conocido
Una carpeta con todos los documentos, numerados y con una hoja donde se indica cada número a qué prueba pertenece: ¿estáis de acuerdo?
 

Mr. White

Miembro activo
Yo llevo un índice donde se indica el documento que se aporta y su número, el número de folios de dicho documento (del folio 7 al 11) y también meto una frase con que lo que acredita, pro ejemplo, si son nóminas, pongo:

DOC. NÚM. DOS: Nóminas últimos 12 meses. Acreditan Salario Regulador: 40 euros/brutos.

                        Folios: 7 al 21.

DOC. NÚM. TRES: Recibí Política de Uso medios informáticos. Acredita que el trabajador la ha recibido, obligándose a cumplirla.

                        Folios: 22 al 31.

Carpeta no llevo, los llevo sin grapas ni nada, ordenados y foliados todos, del 1 al número que sea.... cuando el oficial viene a por mi documental se los suelto y los mete en la carpeta de la prueba del demandante o demandado, según toque...

Ojo con el número de folios en total, muchos juzgados te dicen que si son más de 50 se aporten con x días de antelación y mierdas de esas...
 

Alberto

Miembro
No hay nada específico. Lo que sí debe contener es un índice y los documentos foliados. Como hace Mr White facilita la labor del juez de un simple vistazo. pero la mayoría aporta el índice con una breve explicación como DOC. 1.  nóminas de enero a marzo de 2019
DOC 2 . Contrato de trabajo
....etc
 

Mr. White

Miembro activo
Exacto, con un índice de sobra... yo es que soy de ir tirando miguitas por aquí y por allí para facilitar a sus señorías su labor, da un poquito más de curro pero si hay tiempo y se puede pues yo lor ecomiedno...
 

Mr. White

Miembro activo
Correcto.

Yo llevo una copia para el contrario, y otra para mí, para seguir el juicio y por si quiero preguntar algo sobre un documento a testigo,...
 

Ana Maria

Miembro
Yo llevo la documental como Mr. White y señalo cosas si me interesa para facilitar. Y copias no llevo, normalmente el auxilio da traslado o coge los documentos el juez si le interesan...
 
Arriba