pajarillo
Miembro conocido
Supongo que a vosotros también os habrá llegado la notificación de los nuevos emails de contacto de la Seguridad Social. Algunos más o menos los entiendo, pero otros no sé que utilidad tienen (sustituid la xxx por el nombre de vuestra provincia) a ver si entre todos nos aclaramos:
Consultas administraciones TGSS: xxx.administracionX.tgss@seg-social.es X: Nº administación correspondiente.
El buzón corporativo de cada administración de la tgss. Este es el de toda la vida.
Consultas UAU: xxx.atencionusuario.tgss@seg-social.es
Para consultas referidas a la gestión del Sistema RED en general
Consultas SLD: creta.tgss-xxx.dp@seg-social.es
Para consultas más específicamente relacionadas con el Sistema de Liquidación Directa
tecnicas.red@seg-social
Algo sobre incidencias técnicas del Sistema RED, que más o menos puede ser lo mismo que el email anterior. ¿O por técnicas se refiere a temas "informáticos" del Sistema RED tipo "la web no me deja avanzar en este paso"?
tecnicas.sede@seg-social.es
Ídem que anterior, pero de SEDESS.
Consulta incidencias IT: acredita.inss-xxx.empresas@seg-social.es
Este es para la remisión de las incidencias que se produzcan dentro del plazo de presentación de liquidación de cuotas
Consultas incidencias ISM: acredita.ism-xxx.empresas@seg-social.es
Lo mismo, pero del ISM.
Consultas prestaciones IT, MA,PA,RE, RL, : Subsidio.inss-xxx.empresas@seg-social.es
Este es parecido a acredita.inss-xxx.empresas@seg-social.es pero es para la remisión de las incidencias que se produzcan con anterioridad al inicio del plazo de presentación de liquidación de cuotas
Consultas administraciones TGSS: xxx.administracionX.tgss@seg-social.es X: Nº administación correspondiente.
El buzón corporativo de cada administración de la tgss. Este es el de toda la vida.
Consultas UAU: xxx.atencionusuario.tgss@seg-social.es
Para consultas referidas a la gestión del Sistema RED en general
Consultas SLD: creta.tgss-xxx.dp@seg-social.es
Para consultas más específicamente relacionadas con el Sistema de Liquidación Directa
tecnicas.red@seg-social
Algo sobre incidencias técnicas del Sistema RED, que más o menos puede ser lo mismo que el email anterior. ¿O por técnicas se refiere a temas "informáticos" del Sistema RED tipo "la web no me deja avanzar en este paso"?
tecnicas.sede@seg-social.es
Ídem que anterior, pero de SEDESS.
Consulta incidencias IT: acredita.inss-xxx.empresas@seg-social.es
Este es para la remisión de las incidencias que se produzcan dentro del plazo de presentación de liquidación de cuotas
Consultas incidencias ISM: acredita.ism-xxx.empresas@seg-social.es
Lo mismo, pero del ISM.
Consultas prestaciones IT, MA,PA,RE, RL, : Subsidio.inss-xxx.empresas@seg-social.es
Este es parecido a acredita.inss-xxx.empresas@seg-social.es pero es para la remisión de las incidencias que se produzcan con anterioridad al inicio del plazo de presentación de liquidación de cuotas