Obligación de comunicación jornada inicial

IMC

Miembro activo
A un trabajador en baja por AT le han dado el alta hoy. Cuando tuvo el accidente se encontraba con una ampliación temporal de jornada que se había pactado durante unos días por lo que no se pudo reducir nuevamente cuando tocaba.
Supongo que ya con fecha de mañana puedo comunicar su vuelta a la jornada parcial habitual pero, tengo que comunicárselo a él?
 

Ro

Miembro activo
Exacto, comunicación al trabajador, MC a TGSS y anexo/acuerdo firmado con el horario correcto
 

IMC

Miembro activo
El trabajador no está conforme con el alta. Yo entiendo que hasta que presente la disconformidad debe acudir a trabajar. Es así?

En el caso de comunicar la reducción de jornada para volver a la suya habitual , si después anulan el alta, cómo se debe proceder?

La baja es de 10 meses, aún no ha llegado al año
 

IMC

Miembro activo
Ro dijo:
Exacto, comunicación al trabajador, MC a TGSS y anexo/acuerdo firmado con el horario correcto

El acuerdo se firmó en su día pero no se pudo comunicar que volvía a la jornada pactada en su contrato inicial porque tuvo el AT. Por eso yo entendía que con hacer nuevamente el cambio de coeficiente en tesorería  era suficiente y no había que hacer ninguna comunicación al trabajador pues él ya sabe cuándo finalizaba dicho acuerdo.
 

Ro

Miembro activo
Disconformidad con alta médica de incapacidad temporal | Iberley
https://www.iberley.es/temas/disconformidad-alta-medica-incapacidad-temporal-681

Hasta que se resuelva la situación y vuelva a trabajar no podrás realizar modificaciones.
 
Arriba