Seguimos con la videovigilancia

Mr. White

Miembro activo
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) se ha rectificado a sí mismo este jueves. Y ha dado marcha atrás al fallo de la Sala de su misma corte de enero de 2018. Así, el TEDH avala ahora a España en el caso de las cinco empleadas de la cadena Mercadona que fueron despedidas tras ser filmadas con cámara oculta cuando robaban y/o permitían el robo a otras personas.

https://www.eldiario.es/economia/Tribunal-Estrasburgo-Espana-indemnizar-trabajadoras_0_953654841.html
 

FERNANDO

Miembro conocido
Bueno, pronto irán unos cuantos de mi comunidad autónoma al TEDH a ver si les dan la razón. Pero con los volantazos que pegan estos, yo no estaría muy tranquilo (seguridad jurídica 0).
 

CrisFM

Miembro
Aunque esto que voy a decir no tiene mucho que ver con el asunto juridico estrictamente hablando, lo voy a decir porque me sorprende que no he visto mucho debate al respecto en foros ni en redes, no ya entre juristas sino en general.

Y conste que por lo general soy mas pro trabajador que otra cosa, y mas aun pro-trabajadora
Pero es que en el trasfondo de todo esto hay unas trabajadoras que se dedicaban a robar, literalmente a robar. No sabemos cuanto tiempo llevaban ni cuanto dinero habrían perjudicado a la empresa.

Y no se, pero a mi me pillan robando y se me caería la cara de verguenza y trataría de pasar inadvertida, pero aquí se ha conseguido llegar hasta Estrasburgo poniendo en duda y en entredicho a la justicia española y que casi nadie hable de que estaban robando, ladroneando.

Pues eso, que me sorprende.
 

Mr. White

Miembro activo
Muy de acuerdo contigo, lo jurídico lo aguanta todo, lo moral no. A ver cómo se lo cuentan a sus hijos.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Hay gente con mucha cara. Dirán: nos pagaban una miseria y el robar a la empresa no era para obtener lucro ilegítimo, sino como forma de protesta contra el liberalismo salvaje.... Vamos, la Huelfa de la Canadiense versión 2.0.
 

fundación

Miembro conocido
Pues Mercadona es la cadena que mejor paga. Al entrar empiezan cobrando casi 16000 pavos al año.
 

Mr. White

Miembro activo
Pérdidas en existencias de hasta 24.614 euros al mes causaban las indignadas trabajadoras a Mercadona.

Vaya, que no robaban un yogur o una mandarina para dar de comer a sus hijos, sino que escaneaban los productos de las cestas y luego los anulaban, y permitían a clientes y compañeros abandonar la tienda con productos por los que no habían pagado, evidentemente con comisión por medio... esto no es bambi...y claro, querían privacidad para su chanchu...como cualquier otro delincuente...y con su par de ovarios acaban en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH)... yo me iría del pueblo de la vergüenza... imagino al profe de mates...si en el mercadona del pueblo hay cinco manzanas y las vende todas y está la madre de Fulanito de cajera, ¿cuántas manzanas cobra Mercadona? Cero, profe.


 
 

Aslasa

Miembro
Mr. White dijo:
Pérdidas en existencias de hasta 24.614 euros al mes causaban las indignadas trabajadoras a Mercadona.

Vaya, que no robaban un yogur o una mandarina para dar de comer a sus hijos, sino que escaneaban los productos de las cestas y luego los anulaban, y permitían a clientes y compañeros abandonar la tienda con productos por los que no habían pagado, evidentemente con comisión por medio... esto no es bambi...y claro, querían privacidad para su chanchu...como cualquier otro delincuente...y con su par de ovarios acaban en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH)... yo me iría del pueblo de la vergüenza... imagino al profe de mates...si en el mercadona del pueblo hay cinco manzanas y las vende todas y está la madre de Fulanito de cajera, ¿cuántas manzanas cobra Mercadona? Cero, profe.

Lo comparto al 100%
 
Arriba