¿Aviso fin de contrato?

BSK

Miembro activo
Hola a tod@s:

Tengo una curiosidad, ¿vosotros avisáis a las empresas de que sus contratos temporales están a punto de terminar y cual es la decisión o como las empresas ya tienen el contrato que les pasasteis en su día y que firmaron las partes esperáis que la empresa os diga ¡oye! dentro de 15 días finaliza el contrato, vamos a renovar, vamos a despedir, etc...? ¿Vosotr@s que hacéis? ¿Lleváis ese control o lo trasladáis a la empresa?
 

CHARO

Miembro conocido
Yo les aviso de un mes para otro de todos los contratos que le finalizan y que yo sepa, no se le factura a parte.
 

BSK

Miembro activo
CHARO dijo:
Yo les aviso de un mes para otro de todos los contratos que le finalizan y que yo sepa, no se le factura a parte.

Entiendo que le haces un aviso en bloque, por ejemplo, el dia 1 les dices: El 10, el 15 y el 25 tenéis finalizaciones de contrato de fulanito y menganito, ¿es correcto?. ¿qué significa "que tu sepas"? Perdonad, tan sólo quiero saber si el control que estoy llevando yo es lo normal.

 
N

Nana

Guest
Hola

BSK dijo:
CHARO dijo:
Yo les aviso de un mes para otro de todos los contratos que le finalizan y que yo sepa, no se le factura a parte.

Entiendo que le haces un aviso en bloque, por ejemplo, el dia 1 les dices: El 10, el 15 y el 25 tenéis finalizaciones de contrato de fulanito y menganito, ¿es correcto?. ¿qué significa "que tu sepas"? Perdonad, tan sólo quiero saber si el control que estoy llevando yo es lo normal.

Exactamente hago eso, y no se factura a parte, y lo mismo con el periodo de prueba

Un saludo
 

Aslasa

Miembro
Yo sobre finalizaciones de contrato si que aviso y no facturo y sobre periodo de prueba son los clientes los que hacen uso de él o no, pero no les aviso.
 

lledo

Miembro
Yo les mando una carta con finalización de contrato 15 días antes  y el mismo día de finalizar les vuelvo a avisar ya que por lo general no se enteran, hay convenios que te dicen que se debe de avisar con 15 días de antelación. 
 

Marcos N

Miembro
BSK, yo entiendo que es un servicio que debemos de prestar nosotros, por la cuenta que nos trae. Lo de facturar aparte o no, es cosa de cada cual, pero lo normal es pactar una cuota mensual y mantenerla todo el año siempre que no varíe el número de trabajadores.
 
Arriba