Registro valores medios de salarios

Raquelcs

Miembro activo
Buenos días
¿estáis haciendo el registro de valores medios de salarios que dice el art. 28.2 del ET? Si es así, ¿cómo y cada cuanto tiempo lo estáis haciendo? no encuentro información clara y estoy hiperventilando pensando en que tengo que hacerlo de todos los clientes.

Gracias
 

jcg73

Miembro activo
Habla con tu proveedor de nómina,  el q utilizo implementará el programa para obtener ágilmente estos promedios.
 

Raquelcs

Miembro activo
Gracias, ya he hablado con ellos y les he pillado un poco despistados con este tema. Les he enviado una sugerencia a ver si tengo suerte y lo implantan.
 

fgarciavarela

Miembro activo
FERNANDO dijo:
Sí. Una vez al año porque, con los cambios, de lo contrario, te vuelves loco.

me surge la duda, ya que yo tambien pensaba entregarlos a las empresas una vez al año, si es correcto entregarlos a mediados de diciembre. Mi programa de gestión de nóminas lo entiende así, de hecho está en la opción de generar estos listados dentro de resúmenes anuales.

 

ManuelSM2

Miembro
Cuando en el registro medio salarial hacéis mención a los complementos salariales ¿ Indicáis todos los que cobran incluidos los que vienen por Convenio Colectivo de aplicación o solo los complementos salariales que se pactan entre empresario y trabajador?
 
Arriba