CONTRATO DOMINGOS

VaneAlon

Miembro conocido
Buenos días,

Tengo una tienda de golosinas que abre de lunes a domingos, tiene contratada a una persona para trabajar de lunes a sábados y los domingos los realiza otra persona que suele ser la misma aunque en ocasiones si no puede lo hace otra persona.

Hasta ahora como era algo espontaneo habíamos ido realizando contratos de un día pero esta siendo ya bastante habitual y lo más seguro es que se continue abriendo los domingos, ¿que tipo de contrato es el correcto??  ¿Que ocurre con los domingos que esa persona no va y los realiza otra?.

Un saludo y gracias
 

FERNANDO

Miembro conocido
Tiempo parcial trabajando los domingos. Si va otra, porque esta no viene, pues yo haría uno de circustancias de producción por dicho día.
 

VaneAlon

Miembro conocido
Buenos días,

Entonces no le hago uno continuo y le descuento los domingos que no vaya del sueldo??. A modo de computar para tiempo de contrato le cuenta 30 días aunque solo trabaje uno??
 

NOEMI

Miembro conocido
yo haría tiempo parcial con porcentaje calculando los domingos, ¿ por que no va? ¿no trabaja todos los domingos?
 

BSK

Miembro activo
VaneAlon dijo:
Buenos días,

Entonces no le hago uno continuo y le descuento los domingos que no vaya del sueldo??. A modo de computar para tiempo de contrato le cuenta 30 días aunque solo trabaje uno??

Vamos a ver, ¿cuánto cobra esa persona que va los domingos?, me lo voy a inventar, 50 € + seguridad social = +/-70 €, ¿y si le pagáis 25 € extra a esa persona que trabaja de lunes a sábado para que se comprometa a venir los domingos (que descanse otro día)?, a lo mejor le parece atractivo. En vez de descontar, por qué no pensáis en incentivar, en motivar....?
 

VaneAlon

Miembro conocido
Buenos días,

Noemi hay meses que no puede algún domingo por eso no va y hay otra persona que le sustituye. BSK la persona que trabaja de lunes a sábados no le interesan los domingos por eso esta hecho de esta manera.

 

BSK

Miembro activo
VaneAlon dijo:
Buenos días,

Noemi hay meses que no puede algún domingo por eso no va y hay otra persona que le sustituye. BSK la persona que trabaja de lunes a sábados no le interesan los domingos por eso esta hecho de esta manera.

¿Qué horario tiene esa persona de lunes a sábado?
 

VaneAlon

Miembro conocido
BSK realiza la joranda compe
BSK dijo:
VaneAlon dijo:
Buenos días,

Noemi hay meses que no puede algún domingo por eso no va y hay otra persona que le sustituye. BSK la persona que trabaja de lunes a sábados no le interesan los domingos por eso esta hecho de esta manera.

¿Qué horario tiene esa persona de lunes a sábado?

Realiza las 40 horas y no le interesa trabajar los domingos es por ello que se contrata a otra persona
 

VaneAlon

Miembro conocido
Volviendo a este tema si le hago a la persona que trabaja los domingos un contrato a tiempo parcial, para el tema de duración de contratos le cuenta todo el mes aunque solo trabaje un día o se realiza la parcialidad??
 

VaneAlon

Miembro conocido
lo preguntaba fundación porque al ver la vida laboral en seguridad social de un trabajador a tiempo parcial le hacen la parcialidad
 
Arriba