contrato fijo de obra

N

Nana

Guest
Hola compañeros

perdonad esta pregunta, que seguramente sea de primero de guardería, pero, ¿un contrato fijo de obra es un indefinido (código 100)?

Es que me han pedido la transformación de un contrato temporal (402) a fijo de obra y no sé si el código es el 189 o hay uno específico para estos casos  ???

La empresa es del sector de la construcción, y yo aquí siempre he tenido 401 y, en ocasiones suuuuper puntuales, 402

Gracias  :)
 

fundación

Miembro conocido
No no es el indefinido, mira el convenio de la construcción.

https://www.cuestioneslaborales.es/contrato-fijo-de-obra-en-el-sector-de-la-construccion/
 
N

Nana

Guest
Gracias!!

¿En TGSS cual sería el código? no lo encuentro por ningún lado  :(

Ya tengo el modelo del fijo de obra, mil gracias!!
 

BSK

Miembro activo
Nana dijo:
Hola compañeros

perdonad esta pregunta, que seguramente sea de primero de guardería, pero, ¿un contrato fijo de obra es un indefinido (código 100)?

Es que me han pedido la transformación de un contrato temporal (402) a fijo de obra y no sé si el código es el 189 o hay uno específico para estos casos  ???

La empresa es del sector de la construcción, y yo aquí siempre he tenido 401 y, en ocasiones suuuuper puntuales, 402

Gracias  :)

Yo lo de la "transformación" no lo veo, como mucho, fin del contrato eventual y alta de un contrato de obra porque así se han dado las cosas, pero un contrato eventual que se "transforma" en uno de obra, o fue un error inicial o al final tendrás problemas.
 
Arriba