Modelo 111

Jotajota70

Nuevo miembro
Buenos días
A una empresa que sólo tiene empleados 6 meses al año y por lo tanto sólo tiene obligación de presentar el modelo 111 el segundo y tercer trimestre, ¿le hacéis alta y baja de la obligación de presentar el modelo en el 036?
Gracias.
 

CHARO

Miembro conocido
Si no lo haces, hacienda te reclamará los trimestres no presentados. Yo cuando tengo una empresa con esas características, lo que hago es que doy de baja el 036 de rendimientos de trabajo y dejo de alta el de retenciones de profesionales, así si no presento un trimestre, no pasa nada.
 

Jotajota70

Nuevo miembro
CHARO dijo:
Si no lo haces, hacienda te reclamará los trimestres no presentados. Yo cuando tengo una empresa con esas características, lo que hago es que doy de baja el 036 de rendimientos de trabajo y dejo de alta el de retenciones de profesionales, así si no presento un trimestre, no pasa nada.
Pero cuando vuelve a tener obligación ¿le vuelves a dar de alta en el 036 de rendimientos del trabajo o lo mantienes de baja y presentas el 111 solamente los trimestres que tiene trabajadores o retenciones de profesionales?
Gracias 
 

Nikki_sp

Miembro conocido
no, presento negativo cuando no haya trabajdores y no estoy tocando el censo cada 2 por 3
 

AREA VA

Miembro
Yo lo dejo de alta y presento el 111 a cero. Me parece más rápido que estar tocando el censo o que se te olvide volver a darlo de alta.
 

Nikki_sp

Miembro conocido
Ayer al contestar este post no sabia que era black mamba, tristemente me entere unas horas después :(
 
Arriba