DESCANSO MATERNIDAD TIEMPO PARCIAL AUTONOMA

GEMMAMAT

Nuevo miembro
Buenos días, os comento:
El pasado 05/12 una autónoma tuvo a una niña, se presentó la solicitud por registro telemático por el trámite de general( presentación de secritos...) ya que por el trámite especifico me daba problemas. Indicando en observaciones y en las fecha de descanso que lo que se pedía era una maternidad a tiempo parcial( 6 semanas primera a tiempo completo y el resto a tiempo parcial , es decir 20 semanas ya que la realización sería al 50%)
A los días me llaman de la Admon y me dicen que hay un error en la declaración del descanso a tiempo parcial ya que puse fecha de finalizacion 03/06/2019 y obviamente, no es correcto. Lo subsano y este lunes me veo al resolución que solo le han dado las 6 semanas obligatorias, nada dice de las otras semanas , ni porque no me las han dado , ni nada de nada.
Llamo a la Admon , envío mail y no recibo contestación ( desde el lunes estoy así) La cita más cercana 14/02.
Estoy flipando con la resolución....

A alguien le ha pasado al similar ultimamente con la maternidad a tiempo parcial...?

Ahhh para más INRI, al marido le tramité tb el descanso de paternidad a tiempo parcial y a él se lo resuelven todo ok, pero a la hora del pago , le han pagado como paternidad a tiempo completo....

:'( :'( :'( :'( :'(
 
Arriba