Autor Tema: COMUNICADO DE TESORERIA  (Leído 2032 veces)

CHARO

• Usuario Héroe
  • En esta vida el 90% es actitud, el resto son ganas
    • Ver Perfil
Re:COMUNICADO DE TESORERIA
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2020, 01:34:18 pm »
Perdona FUNDACION pero no entiendo a lo que te refieres, la TGSS me ha enviado el colectivo de exclusión que debemos poner 951 y ya me han activado la causa 41 en el CCC dónde ha de cursar el alta. Sin embargo cuando intento pasar el alta, me sigue saliendo el mismo error, voy intentar hablar con tesorería a ver si lo soluciono. Muchas gracias de todos modos.
Charo N.D.

fundación

• Usuario Héroe
  • Carpe diem
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2020, 10:25:07 am »
Te he puesto la tabla general de peculiaridades de cotización, para la TRL 951 creo que no será la 41. Habla con tu oficina de SS.
"Para triunfar, el solo planteamiento es insuficiente. También se debe improvisar." ("Fundación", Isaac Asimov)

CHARO

• Usuario Héroe
  • En esta vida el 90% es actitud, el resto son ganas
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2020, 11:11:44 am »
Buenas FUNDACION, solucionado, si que era el 41, pero en el alta tenía que indicarle el 951 tanto en Exc.cotización, como en Col.trabajador y esto último es lo que me faltaba. Muchas gracias  ;D
Charo N.D.

fundación

• Usuario Héroe
  • Carpe diem
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2020, 12:34:15 pm »
Ah ok entonces,  :)
"Para triunfar, el solo planteamiento es insuficiente. También se debe improvisar." ("Fundación", Isaac Asimov)

Suma

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2020, 04:41:37 pm »
Buenas FUNDACION, solucionado, si que era el 41, pero en el alta tenía que indicarle el 951 tanto en Exc.cotización, como en Col.trabajador y esto último es lo que me faltaba. Muchas gracias  ;D
Hola, me puedes ayudar en esto.

Tengo el mismo caso que tu y hoy es el ultimo dia para tramitar el alta para mañana. Con la que hay liada no me cogen el telefono en seguridad social.

Como lo solucionaste?

NOEMI

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2020, 04:47:29 pm »
hola suma, por que es hoy el último día? yo tengo todavía una empresa y estaba esperando me llamaran, ¿te avisan para hacer la unificación no?

Suma

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2020, 05:06:21 pm »
Solucionado, uffff menos mal, NOEMI el ultimo día porque recibí el email e intrucciones el dia 3 de marzo, para hacer el cambio el 30 de marzo, baja del ccc de administrador y alta el 01/04/2020 en el ccc principal.

Por si alguien está en el mismo caso, mirar como ha indicado fundicion, que esté habillitado el codigo 41 en las especialidades de cotización, y luego en el alta del administrador (en mi caso) poner 951 en el Exc. cotización y en el Cole. Trabajador.

Gracias a Charo y a fundicion.

fundación

• Usuario Héroe
  • Carpe diem
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2020, 05:27:46 pm »
Hoy es el último día, pero como siempre ya está activa la baja del CCC y tenía que hacer una operación para una tjdora. y ya no me deja, pero qué listos son.  >:(