Autor Tema: PUBLICACION SMI 2020  (Leído 1014 veces)

poliva

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Re:PUBLICACION SMI 2020
« Respuesta #30 en: 14 de Febrero de 2020, 11:57:45 am »
Yo quiero confirmar el Lunes. He llamado hoy a sistema RED y no saben absolutamente nada, obviamente es la pregunta del millon; lo que si me ha dicho es que los autorizados están confirmando sus liquidaciones.
Pero tiene lógica que pusieran la coletilla de hacer complementarias sin recargo en los dos meses siguientes. Si no recuerdo mal, cuando a en Enero decidieron hace años que el plus de transporte cotizaba, también dieron plazo para hacer complementarias sin recargo. En fin, tras un "estresante" Enero, seguimos con Febrero... Buen fin de semana. Ya hoy no se ha publicado, no podemos hacer mas.

FERNANDO

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 14 de Febrero de 2020, 12:45:29 pm »
Tiene lógica, pero demuestra empatía cero con los administrados, que tiene que hacer malabarismos rehaciendo nóminas de enero. Pero, bueno, todos los gobiernos son iguales.

Noviembre

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 17 de Febrero de 2020, 10:25:12 am »
Una duda, a las empresas no les gusta tocar nóminas pasadas:
Si una empresa que paga smi, para no variar enero en febrero hacemos una nómina por la diferencia de enero por la publicación del nuevo smi en febrero, ¿Es correcto enviar una L03 en marzo con fecha de control la publicación del smi de febrero?

campus34

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 17 de Febrero de 2020, 11:41:02 am »
Si una empresa que paga smi, para no variar enero en febrero hacemos una nómina por la diferencia de enero por la publicación del nuevo smi en febrero, ¿Es correcto enviar una L03 en marzo con fecha de control la publicación del smi de febrero?

Yo esa es la idea que tengo. Enviar L03.

Es que si envío L90 ó L91 me aparece por defecto el recargo.

testa

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 17 de Febrero de 2020, 01:07:59 pm »

Entiendo que es lo que hay que hacer. Seria lo correcto

NOEMI

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 18 de Febrero de 2020, 09:19:47 am »
si, pero vaya lío, para la empresa, para nosotros.... vaya tela, yo acabo de enviar las confirmaciones de los seguros sociales, he esperado hasta el último momento por si acaso, ayer en RED me dijeron que sin noticias, si actualizan, tienen que actualizar sistemas y todo...

fundación

• Usuario Héroe
  • Carpe diem
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 18 de Febrero de 2020, 09:24:25 am »
Vamos a ver qué pasa hoy, con el consejo de ministres.

Añado: Ha llegado un mensaje de "AVISO LIQUIDACIONES BORRADOR Y TOTALIZADAS PARA CONFIRMACIÓN Y CARGO EN CUENTA". No parece que vaya a haber algún cambio estos días.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2020, 10:01:55 am por fundación »
"Para triunfar, el solo planteamiento es insuficiente. También se debe improvisar." ("Fundación", Isaac Asimov)