Interinidad paternidad partida

Noviembre

Miembro
Si se hace un contrato para sustituir una baja por paternidad que el trabajador coge periodos partidos ¿Cómo hacéis el contrato? ¿Uno solo con todos los periodos y tiempo parcial? ¿Uno por cada periodo? Creo que esto último es lo más adecuado sobre todo si no sabes cuando va a coger el siguiente periodo el trabajador
 

Ro

Miembro activo
Uno por cada período y el trabajador desempleado con tarjeta cada vez que empieza.
 

jcg73

Miembro activo
Rescato tema, y ahora con las oficinas del sepe cerradas como se inscribe el sustituto para bonificar el contrato?? Pq la inscripción como desempleado de la Generalitat la puede obtener por un link, pero creo q necesitará la del sepe....
 

fundación

Miembro conocido
Pero la inscripción como desempleado, sin temas de prestaciones o subsidios, la hace el servicio autonómico correspondiente, al estar transferida la competencia ¿no?  ???

La tarjeta de demandante de empleo se debe solicitar en las oficinas del Servicio Público de Empleo de la comunidad autónoma donde resida el demandante, o bien el las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal en los casos de Ceuta y Melilla.
 

jcg73

Miembro activo
Se la han hecho por Gencat, però no es el formato de marras que nos envían cuando la pedimos para hacer contratos bonificados q es un formato único para todas las CCAA, ,,,
 

jcg73

Miembro activo
Sí, de Catalunya, pero del sepe no me fío un pelo, q me digan ciertamente q una cosa es ser demandante de empleo, gestionado por la CCSS en el 1er piso,  q no significa estar desempleado,  q eso solo lo afirman en el 2o piso los del sepe,
 

Fedayn

Miembro
¿La del SEPE cuál es? A mí siempre me pasan la autonómica y con ella preparo los contratos de interinidad bonificados y no hay problema.
 
Arriba