Registro de salarios medios

martada

Miembro
Buenos días,

En relacion a Real Decreto-ley 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación.
Me surge la duda es oblitario para todas las empresa el registro de salarios medios? Y desde qué fecha?

Sé que los planes de igualdad se irían aplicando paulatinamente desde el 2019, y dentro del plan está la obligatioriedad del registro de salarios medio pero no sé si es para todas las empresas o para las de más de 50 trabajadores.

Gracias de antemano

 

Nikki_sp

Miembro conocido
a alguien le han pedido esto alguna vez?

porque el hecho de que no haya ni un formato oficil da que pensar que para una microempresa sea un absurdo, mas cuando suellen ir a convenio
 

martada

Miembro
Es lo que pienso yo...porque en empresas de 2 o 3 trabajadores y encima cumpliendo Tablas Salariales de Convenio...está todo más que evidente que no hay diferencia de trato y oportunidades
 

pajarillo

Miembro conocido
A nosotros si nos lo ha pedido la ITSS el año pasado.

Lo tuvimos que hacer a manita, ya que A3 todavía no lo hace. (llevan diciendo desde el año pasado que están trabajando en ello...)
 

FERNANDO

Miembro conocido
Yo lo tengo a mano. Y lo renuevo una vez al año, porque no voy a cambiar cada vez que entra un trabajador.
 

Sadie

Miembro activo
pajarillo dijo:
A nosotros si nos lo ha pedido la ITSS el año pasado.

Lo tuvimos que hacer a manita, ya que A3 todavía no lo hace. (llevan diciendo desde el año pasado que están trabajando en ello...)

Pues yo estoy esperando por A3...Somos bastantes trabajadores , no hay dos trabajadores con el mismo salario  y muy pocos cobran lo mismo todos los meses. Si lo hago a mano puedo chiflar
 

toni

Miembro conocido
A mi el programa si que me lo saca desde el año pasado, un listado separado por categorías y sexo con su retribución...
 

NOEMI

Miembro conocido
Hacéis de las pequeñas empresas esto?

Entiendo que es un registro por categorías profesionales con los salarios medios de cada grupo profesional que hay que entregar a los representantes si hay y sino dejarlo en el centro de trabajo?
no se especifican nombres de trabajadores no?

 
Arriba