Convenio empresas de gestión y mediación inmobiliria

nayade

Miembro activo
Buenas tardes, alguien tiene el convenio de gestión y mediación inmobiliaria?
En el BOE publicaron tablas salariales en enero. Habiendo atrasos en 2019 para la categoría de administración, hoy he visto en la página de FADEI (federación de asociaciones de empresas inmobiliarias) una aclaración sobre las tablas salariales donde dicen que ha habido una omisión, que no se lleven a cabo los atrasos y que en caso de que ya se hayan abonado una vez solucionada la omisión, podrá compensar con futuras retribuciones...
Yo tengo los seguros sociales enviados, pero los atrasos aún no se les han pagado a las trabajadoras.
Sabéis algo de este tema?
 

nayade

Miembro activo
Por si alguien tiene el convenio, han publicado otra nota aclaratoria desde la federación FADEI.
En ella indican los nuevos salarios para 2019. Yo al final eliminé los seguros sociales de atrasos que envié. Ahora ante esta publicación con nuevos salarios había pensado esperar a su publicación definitiva en el BOE para enviarlos porque es lo que tiene validez, alguien cree que con un documento como este se pueden enviar en febrero? aunque por la fecha que es, no creo que de tiempo.
 
Arriba