Vulneración DDFF

Mr. White

Miembro activo
jcg73 dijo:
Oficinas y despachos, hostelería, centros geriátricos y y similares? ::) ;D

Jajjajaa, qué cabrón... ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que nuestra actividad preponderante va a ser la coctelería...vamos, seguro...
 

Mr. White

Miembro activo
¿Cenasteis bien o bebisteis bien?  ;D ;D

Igual os tenéis que venir para la meseta, que es zona libre de coronavirus...

 

Mr. White

Miembro activo
Yo cuando voy, que es por curro por desgracia, o malcomo por la zona de Can Tunis, o al lado de los juzgados o en el McDonals de Sants...así que mejor elegid los empadronados en Barcelona-capital...
 

Aslasa

Miembro
Mr. White dijo:
Yo cuando voy, que es por curro por desgracia, o malcomo por la zona de Can Tunis, o al lado de los juzgados o en el McDonals de Sants...así que mejor elegid los empadronados en Barcelona-capital...

La leche! Pues si que sales encendido del Juzgado porque para irte a un MCDonalds... 😜
 

FERNANDO

Miembro conocido
Ostras, Can Tunis: la barriada más lumpen de la ciudad. Típica zona barraquista donde fueron a parar muchos de los inmigrantes que llegaron a Barcelona a final de los 50: junto con la mina, paraíso de quinquis tipo Vaquilla o Torete y donde se filmó la saga de perros callejeros....  (la última barraca se derribó, creo, con las obras de la olimpiada)....
 

Mr. White

Miembro activo
Aslasa dijo:
Mr. White dijo:
Yo cuando voy, que es por curro por desgracia, o malcomo por la zona de Can Tunis, o al lado de los juzgados o en el McDonals de Sants...así que mejor elegid los empadronados en Barcelona-capital...

La leche! Pues si que sales encendido del Juzgado porque para irte a un MCDonalds... 😜

Eso es cuando voy muy justito de tiempo para pillar el tren... porque comer dentro del AVE es una estafa, sandwichito, bebida, chocolatina y unas patatitas no baja de 8 pavos...y te quedas con hambre...mucha hambre...
 

jcg73

Miembro activo
FERNANDO dijo:
Ostras, Can Tunis: la barriada más lumpen de la ciudad. Típica zona barraquista donde fueron a parar muchos de los inmigrantes que llegaron a Barcelona a final de los 50: junto con la mina, paraíso de quinquis tipo Vaquilla o Torete y donde se filmó la saga de perros callejeros....  (la última barraca se derribó, creo, con las obras de la olimpiada)....
Que va Fernando, te lo dice uno que se crió en las viviendas de SEAT, el 38 que iba de La Rambla a pº Zona Franca pasando por Can Tunis se le llamaba el Yonkibus, todavía hay alguna vivienda pegada a los nichos del cementerio de Montjuic,,,
 

CHARO

Miembro conocido
Ya iréis poniendo fecha, a poder ser, con tiempo pa los que tengan que viajar  ;D
 

Aslasa

Miembro
Deberíamos de crear un nuevo post que estamos aquí en una de derechos fundamentales ...😂 y proponemos fechas y así organizamos viaje y hoteles y demás.
 
Arriba