Buenos días
Empresa de 50 trabajadores
No tienen representantes de los trabajadores
Convenio de oficinas y despachos de Cataluña
Según el convenio el periodo de vacaciones será preferentemente del 1 de mayo al 30 de septiembre.
La empresa únicamente cierra el centro de trabajo los fines de semana y festivos.
La empresa, por temas de producción, quiere establecer que a partir de este año el período de vacaciones sea entre el 27 de julio y el 13 de agosto, de manera que cada trabajador deba disfrutar en este período 18 de los 23 días laborales de vacaciones.
La comunicación sería por escrito a cada trabajador.
Si algún trabajador no está de acuerdo, siempre podría hacer uso de los artículos 125 y 126 de la Ley reguladora de la jurisdicción social.
¿Véis algún inconveniente en esta decisión empresarial?
Gracias
Saludos
Empresa de 50 trabajadores
No tienen representantes de los trabajadores
Convenio de oficinas y despachos de Cataluña
Según el convenio el periodo de vacaciones será preferentemente del 1 de mayo al 30 de septiembre.
La empresa únicamente cierra el centro de trabajo los fines de semana y festivos.
La empresa, por temas de producción, quiere establecer que a partir de este año el período de vacaciones sea entre el 27 de julio y el 13 de agosto, de manera que cada trabajador deba disfrutar en este período 18 de los 23 días laborales de vacaciones.
La comunicación sería por escrito a cada trabajador.
Si algún trabajador no está de acuerdo, siempre podría hacer uso de los artículos 125 y 126 de la Ley reguladora de la jurisdicción social.
¿Véis algún inconveniente en esta decisión empresarial?
Gracias
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