Erte Catalunya

kim

Miembro
Black Mamba dijo:
¿A dónde estáis enviando los EXCELs del SEPE? Hay mil organismos!!
Es un expediente de Barcelona.

Lo he presentado en https://rec.redsara.es/registro/action/are/realizarEntrada.do he puesto Direccion Provincial del SEPE de Barcelona y ya me ha llegado correo del registro electrónico

Ahora he probado el Certificado de Empresa, con numero de ERE 00000/2020 y no me deja presentarlo, número erróneo, he probado con 4 y con 5 dígitos

Seguireos informando  :)
 

fundación

Miembro conocido
Sergei dijo:
Black Mamba dijo:
¿A dónde estáis enviando los EXCELs del SEPE? Hay mil organismos!!
Es un expediente de Barcelona.
Dirección provincial sepe Barcelona en mi caso.
Hay otro que es de prestaciones o algo me parece recordar que han puesto compañeros... pero entiendo que lo redigirirán al correcto si no es este

PIenso lo mismo: es indistinto que sea a DP sepe que a DP sepe subd. prestaciones. Lo habrán de canalizar.
 

kim

Miembro
anuski516 dijo:
Yo en los certificados de empresa estoy poniendo 000012020 y de momento todos ok

Lo he dejado en blanco y me lo ha aceptado.

También he comunicado a la TGSS la inactividad V y todo correcto, he pedido un IDC y consta SUSP.TOT.ERE.COVID19

Eso si, lo he hecho todo manual, para probar
 

Santiago

Miembro conocido
Muy buenas
¿Cómo van esos envíos al SEPE?

El envío a través del Registro Electrónico del fichero EXcell, ¿lo enviáis como interesado o como representante? Entiendo que la gestoría actúa como representante de la empresa, pero en este caso se indica "Se recomienda adjuntar como documento anexo la documentación que garantice la validez de la representación"

Estáis enviando los ficheros con el certificado digital de la gestoría?
Entiendo que si hubiera que adjuntar algún documento sería el contrato de prestación de servicios
Gracias

Saludos

 

fundación

Miembro conocido
Creo que es correcto. Interesado sería alguien que tenga el certi digital de la sociedad, si eres gestor eres representante, y aporta documentación que asegure esa representación.
 

Pedro G

Miembro
¡Albricias! Acabo de recibir mi primera resolución, y encima favorable, de Barcelona. El otro día recibí una de Tarragona y aparecía el número de expediente, pero en el de Barcelona sólo aparece la referencia alfanumérica, no el número de expediente. ¿Sabéis algo?
 

Sergei

Miembro conocido
Ayer recibi también la primera. Sí aparece el número de expediente debajo de la referencia que dices.
Pone: BAR-xxxx-2020
 

Sergei

Miembro conocido
Donde dije digo, digo Diego...
Acabo de recibir el segundo y no aparece la referencia que te he dicho que me llegó con el de ayer...

Edito: el de ayer fue presentado el 18 por la mañana con el formulario anterior a que sacaran el específico del Covid, debe ser por eso

 

Santiago

Miembro conocido
El tema está así
Web del SEPE para enviar los certificados de empresa fuera de servicio
Sin respuesta al Excell enviado a través del registro electrónico
Sin respuesta del ERTE

En fín
Confío en que la administración tenga mano ancha y permita todos los ERTES y todos los envíos en plazo
Por que sino, se va a armar una buena...

Y mañana último día para enviar Excell al SEPE y certificados de empresa
Bravo!!!
 

fundación

Miembro conocido
Puedes revisar el estado de los excel presentados, al menos que no conste ninguno como rechazado como me pasó con uno que se me coló con falta de datos y que tuve que reenviar.
 

kim

Miembro
Ahora ya si que no entiendo nada, me acaban de contestar por primera vez a un ERTE, fue presentado el 26/03 y me contestan que aceptado, tengo todos los demàs sin contestar y los primeros los presenté el 19 de marzo

O la fecha de presentación no tiene nada que ver o no se que pensar ya

De locos  :eek:
 

Sergei

Miembro conocido
Buenas tardes
Me acaba de llegar la información conforme los trabajadores en erte se tienen que apuntar al soc si nunca han cobrado paro:
https://serveiocupacio.gencat.cat/ca/cercar-feina/demanda-docupacio/inscripcio-com-a-demandant-docupacio/
Es como digo? y tengo que avisar ahora que se apunten cuando hasta ahora tenía entendido que no era necesario?
 

Sergei

Miembro conocido
Sí, en al web del sepe lo pone bien claro.
Pero en la web del Soc dice esto otro ahora. He visto el procedimiento y es sencillo de hacer pero si ahora les digo a las empresas que se lo digan a los trabajadores se me van a tirar encima como si se me hubiera olvidado a mí....
Todo son facilidades
 

carla

Miembro
La unica comunicacion que he recibido a dia de hoy de los ERTES tramitados es esta que me llega hoy via mail:
de redsara
Registro Electrónico

Estimado/a Sr./Sra. xxxxxxxxx

Su solicitud de registro con número de registro 2001500xxx en fecha 09/04/2020 11:15:01, va a ser tramitada por la oficina de registro Registro Auxiliar de la Dirección Provincial del SEPE de Barcelona.

Puede consultar el estado de su solicitud en Carpeta Ciudadana en https://sede.administracion.gob.es/carpeta/recAre/consulta.htm

La Carpeta Ciudadana es un portal web que le permite, de una forma sencilla y sin tener que registrarse, conocer los asuntos que sean de su interés en relación con las Administraciones Públicas, por ejemplo el estado de sus expedientes, las notificaciones y comunicaciones que reciba o las solicitudes presentadas a través del Registro electrónico. Puede acceder a Carpeta ciudadana en la dirección https://sede.administracion.gob.es/carpeta.
 
Arriba