Yo voy a utilizar este modelo de comunicación.
Por si a alguien le sirve de ayuda.
Como no me deja subir archivo lo pego directamente,que cada uno lo edite. Yo lo he sacado de ATA.
EMPRESA
DIRECCION
CIF
FECHA
DESTINATARIO:
NOMBRE DEL DESTINATARIO
DNI
Muy Sra. nuestro:
Debido a la situación de alarma y confinamiento acordados por el Gobierno de España, y a las circunstancias y limitaciones a la libertad de circulación y a las contenciones en los ámbitos laborales, educativo, comercial, recreativo, hostelero, de restauración y demás restricciones impuestas por las autoridades españolas, a consecuencia de la emergencia surgida por la Pandemia internacional del Coronavirus (COVID-19), esta empresa, como Vd. sabe, se ha visto en la necesidad de cerrar el centro de trabajo situado en CALLE _______________________________ desde el pasado día 14 de Marzo de 2020 y en consecuencia se procede a suspender de manera temporal el contrato laboral que le une a Vd. por causa de FUERZA MAYOR.
La suspensión temporal del contrato laboral comienza el día 14/03/2020, y finalizará en el momento en que desaparezca el estado de alarma y las limitaciones a la libertad de circulación y las contenciones en los ámbitos laborales, educativo, comercial, recreativo, hostelero, de restauración y demás que la ha ocasionado.
El fin de la suspensión le será comunicado tan pronto como se conozca por esta empresa, a los efectos de su incorporación a su puesto de trabajo y la reanudación de su relación laboral.
La correspondiente solicitud de suspensión temporal de empleo va a ser registrada con esta misma fecha, ante la autoridad laboral competente.
En la confianza de que comprenda que esta empresa se ve abocada a tomar esta decisión en contra de su voluntad, y que la misma es necesaria para la continuidad del empleo de sus trabajadores, aprovecho para quedar a su disposición para cualquier aclaración que precise.
Reciba un cordial saludo.
Recibí,
DNI
Fecha
Fdo. La empresa Firma del Trabajador