Buenos dias,
Ya me han llamado varias personas diciéndome que les han dado la baja por aislamiento de coronavirus, pero en su centro de salud no le dan el documento físico. Que les han dicho que los envían a la empresa.
Yo les he comentado que tienen que pedirlo, pero les dicen que no.
Yo tengo el tramo en SILTRA, pero claro, no tengo ni el número de colegiado, ni el CIASS ni nada.
Llama al 901502050 en la opción de Incapacidad Temporal y no cogen jamás el teléfono.
¿Cómo creeis que debo gestionar el parte de baja?
Gracias
Ya me han llamado varias personas diciéndome que les han dado la baja por aislamiento de coronavirus, pero en su centro de salud no le dan el documento físico. Que les han dicho que los envían a la empresa.
Yo les he comentado que tienen que pedirlo, pero les dicen que no.
Yo tengo el tramo en SILTRA, pero claro, no tengo ni el número de colegiado, ni el CIASS ni nada.
Llama al 901502050 en la opción de Incapacidad Temporal y no cogen jamás el teléfono.
¿Cómo creeis que debo gestionar el parte de baja?
Gracias