Autor Tema: yo me pego un tiro  (Leído 883 veces)

NOEMI

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Re:yo me pego un tiro
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2020, 08:08:58 pm »
Así es que gran verdad yo hoy he escrito al colegio de graduados sociales un email majo .se que no va a servir para nada pero que por lo menos lo sepan

ikosta

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2020, 08:48:20 pm »
Estarán muy ocupados organizando la comilona online de este finde.
Es desesperante, todavía no he acabado de presentar ERTES, algunos tengo serias dudas de que me los acepten, el Martes tengo que hacer las nóminas sin saber si han aceptado o no el Erte, además de mis clientes las empresas, soy consciente que hay muchas famílias que dependen de ese salario para pagar los recibos y no sé qué responder cuando me preguntan cuándo y cómo cobrarán.

BLS

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2020, 09:06:41 pm »
Me ha pasado el cole un mail con la plantilla que le ha pasado el SEPE no se adjuntarla aquí si queréis mandarme privados umybos la mando

Yo tengo la sensación, de que este tr´mite se va a convertir en un" para siempre" para las asesorías,, dentro del pack que no se cobrará

Nikki_sp

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2020, 09:15:13 pm »
Pues yo tengo claro que si se cobrará, igual que tengo claro que si pido 2 cervezas y un bocadillo en un bar un dia,  no me cobran lo mismo que si me pido un cafe con leche como todos los dias anteriores.

Pedro G

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2020, 11:33:48 am »
Bueno, una cosa es que se factura y otra muy distinta que lo cobremos :( Yo estoy temblando a la espera de los recibos qeu me vendrán devueltos.

BLS

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2020, 02:25:26 pm »
ME TOO¡¡¡
Es más, algún caradura me lo ha dicho, que le presente todo el papeleo que es mi obligación para eso me paga (debo tener cara de idiota, ah¡¡ no, que no me la ven porque  estoy en cuarentena en casa trabajando doce horas),peroooooo , que estas circunstancias son para ayudar, que como  voy a hacerle eso...
así que en plan chulo,macarril, le dije que como no pague, le mando mail rescindiendo prestación servicios y continue los tramites de los ertes, Rita la cantaora¡¡

NOEMI

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2020, 02:27:54 pm »
así se habla BLS que les joooo... a todos!!!

Antia

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 27 de Marzo de 2020, 12:01:51 am »
Puedo comprender que son momentos difíciles y que cueste entender que en la situación que estamos aún le suponga más gasto a las empresas. Pero tienen que entender que nosotros trabajamos con amor y arte pero no por amor al arte... El problema es que los clientes no son conscientes del trabajo que se hace. Trabajo que debieran hacer los funcionarios recae sobre nosotros y la responsabilidad que ello conlleva. Y de gratis para el Estado... Al menos nos dejarán jubilar a los 60 años!  ;D