ERTE Zaragoza

anuski516

Miembro
Buenos días, el pasado miércoles 18 de marzo presentamos ERTE por fuerza mayor, a día de hoy no hemos tenido ninguna notificación (donde puedo mirar si tenemos notificación o no?) Ya han pasado los 5 días, entonces ya estaría aprobado? como se sabe el número de expediente?
gracias.
 

Aslasa

Miembro
Se notifican en la carpeta ciudadana pero aquí no sé qué pasa que no contestan también soy de Zaragoza y no hay nada por el buzón de la carpeta ciudadana.
 

anuski516

Miembro
En la página del Gobierno de Aragón https://aplicaciones3.aragon.es/ERTEX/, se puede mirar el número de expediente que te han asignado....
pero vaya yo pongo el CIF del cliente y me sale el siguiente mensaje: El interesado indicado no tiene número de expediente asignado y o tengo presentado desde el día 18 de marzo....
 

Mc

Miembro activo
Si , pero no significa que este aprobado no ? , lo digo porque dijeron que la resolucion estaria en 10 dias y de momento no tampoco parece que se esté cumpliendo .

Y otra cosa , a mi ahora me aparece algun nº ERTE que ayer no tenia , tengo que volver a enviar el excel de desempleo y los certific@2 ...  no tengo claro nada .
 
Arriba