Erte Razones Productivas, Económicas 1 trabajador

InmaRase

Miembro activo
Que leches hago con una empresa que tiene un trabajador y por fuerza mayor no lo puedo meter pero quizás si por económicas,

Pero solo tiene un trabajador? como hago con la comunicación sindicatos, consultas etc etc
 

GEMMAMAT

Nuevo miembro
Buenos días :
Yo lo primero que hice es mirar el convenio colectivo de la empresa, y ver que sindicatos firmaron ese convenio colectivo. Busqué mail ( eran de cc.oo y ugt y en los dos en sus respectivas webs habían mails para los ertes) envié mail y se pusieron en contacto conmigo , me preguntaron cuantos trabajadores eran y me dijeron que debía designar a 3 trabajadores , y que a partir de ahi se hicieran las reuniones. Cuando estuviera todo, ya podía presetnar la solicitud.
También me dijeron que , les enviara la documentación de las reuniones.
A ver.... los trabajadores están todos de acuerdo, así que yo creo que entre hoy y mañana las reuniones terminarán .


No se si te habré ayudado.
 

msalem

Miembro
Please y alguien puede explicar como se plasma esas reuniones en los documentos, alguien tiene algún modelo que haya presentado? :'(
 

InmaRase

Miembro activo
Ah pues GEMMAMAT pues me has ayudado mucho la verdad ...
me has dado un poco de luz al camino, así que empezaré a mirar por ahí a ver que pasa!
GRACIAS
 
Arriba