Autor Tema: Erte Razones Productivas, Económicas 1 trabajador  (Leído 372 veces)

InmaRase

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Erte Razones Productivas, Económicas 1 trabajador
« en: 26 de Marzo de 2020, 01:51:31 pm »
Que leches hago con una empresa que tiene un trabajador y por fuerza mayor no lo puedo meter pero quizás si por económicas,

Pero solo tiene un trabajador? como hago con la comunicación sindicatos, consultas etc etc

GEMMAMAT

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Re:Erte Razones Productivas, Económicas 1 trabajador
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2020, 02:04:40 pm »
Buenos días :
Yo lo primero que hice es mirar el convenio colectivo de la empresa, y ver que sindicatos firmaron ese convenio colectivo. Busqué mail ( eran de cc.oo y ugt y en los dos en sus respectivas webs habían mails para los ertes) envié mail y se pusieron en contacto conmigo , me preguntaron cuantos trabajadores eran y me dijeron que debía designar a 3 trabajadores , y que a partir de ahi se hicieran las reuniones. Cuando estuviera todo, ya podía presetnar la solicitud.
También me dijeron que , les enviara la documentación de las reuniones.
A ver.... los trabajadores están todos de acuerdo, así que yo creo que entre hoy y mañana las reuniones terminarán .

No se si te habré ayudado.

msalem

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2020, 02:10:58 pm »
Please y alguien puede explicar como se plasma esas reuniones en los documentos, alguien tiene algún modelo que haya presentado? :'(

InmaRase

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2020, 02:55:33 pm »
Ah pues GEMMAMAT pues me has ayudado mucho la verdad ...
me has dado un poco de luz al camino, así que empezaré a mirar por ahí a ver que pasa!
GRACIAS