Re: Aplazamiento deuda según real decreto 7/2020. AGENCIA TRIBUTARIA.

calamog

Miembro
PREGUNTA: Si el plazo para el pago del IVA -Mod.303 Trimestral en el caso de la Comunidad Valenciana es el dia 21 de Abril ultimo dia ( por ser fiesta el dia 20). Que fecha deberia poner en la casilla para el aplazamiento a 6 meses el dia 20 ó 21 de Octubre,

Gracias de antemano.
 

elchuske

Miembro conocido
Es indiferente, pon el que quieras, luego la aeat te contesta autorizándote el aplazamiento y te pone el día del cobro que normalmente coincide con los días 5 o 20
 

suky20

Nuevo miembro
Una duda que me surge en relación a este tema, entiendo que esta medido lo que implica es aplazamiento puro y duro no? Es decir, lo que tendría que pagar el 20/04/2020 lo pagaría el 20/10/2020 todo de golpe mas los intereses que indican en el rd?

Y si decido pagarlo antes tengo que sacar carta de pago, pero sólo me va  permitir sacar la carta de pago por el 100% del impuesto?

a lo que voy, es que si se quiere un fraccionamiento se tiene que pedir fuera del rd no?

Perdonar las dudas pero es que no estoy muy puesta en la materia fiscal y para lo que no entendemos se nos escapan ciertas expresiones.

un saludo y gracias,
 

shg

Miembro
Buenos días. Aprovecho para formular dos cuestiones sobre el aplazamiento covid-19 de la AEAT

En el momento de cumplimentar los campos del aplazamiento la página solicita el número de la cuenta de la empresa. Se entiende que si aplazo el modelo 111 hasta el 20-10-2020, será ese día el que se carge en cuenta?

Si antes del 20-10-2020 deseo liquidar el impuesto, ¿cómo se obtiene la carta de pago?

Por si alguien lo sabe, lo ha hecho ... Gracias!!!
 
Arriba