A3 Nom Base ertes trabajadores tiempo parcial

AREA VA

Miembro
Hola! A alguien les sale bien la base en A3 cuando los trabajadores el erte de suspensión  son a tiempo parcial? Ni con la forma de cálculo q ponen en su web podemos saber de donde sale la base que da el programa!
 

Santiago

Miembro conocido
Yo también trabajo con A3NOM
El programa da un importe
Entiendo que debería coincidir con el que sale en el certificado de empresa dividido entre 180 días (o los días trabajados)
 
N

Nana

Guest
A mi no me cuadra... lo he calculado a mano y hay variaciones, desde 0.5 hasta 2€
 

fundación

Miembro conocido
No uso A3, pero mirad a ver si coge base de los 6 meses anteriores o base de los 180 días incluyendo los de marzo antes de ERTE.
 

Santiago

Miembro conocido
He hablado con A3 esta mañana
Me comentan que el cálculo que sale en la incidencia 14 y el del certificado de empresa es diferente en los trabajadores a tiempo parcial, pero que es correcto porque uno se calcula según el mes y el otro según los 180 días
Total, que el correcto es el del certificado de empresa, que es el que hay que poner en el EXCELL
 

IRIA80

Miembro
Vaya fallo del programa! No es normal... O sea que tengo que ponerme a hacer los cálculos de la base reguladora por el certificado de empresa no? Totales base cotización entre 180 días? De la cuantía que pone en base reguladora me olvido. Perdona. A estas horas ya estoy muy espesa.
Y yo que pensaba que tenia todo listo...
 

tachca

Miembro
Pero que entonces los datos de base reguladora que aparecen en el informe que te genera el programa no son correctos?? Mira que he cogido todos los datos de esos informes, que me da ya un parrus, que es casi la una de la mañana y acabo de desconectarme  :'( yo ya no sé si cortarme las venas o dejármelas largas
 

Nikki_sp

Miembro conocido
¿de donde sacais la base reguladora en A3nom?

Yo para la plantilla Excel descargo el certificado empresa y divido la base entre el numero de días.

De cara a los seguros sociales doy por buena la base de a3nom, yo he hecho un muestreo y a veces tengo una pequeña diferencia, pero se supone que por la exoneración de cuotas no se pagara nada por esa parte.

¿Cómo lo veis?
 
Arriba