ENVIO MAL REDSARA

nayade

Miembro activo
Buenas tardes, sabe alguien cómo se puede subsanar el mal envío de la plantilla de un ERTE por REDSARA???


 

NOEMI

Miembro conocido
volviendo a mandar :( y a mi por lo menos me están contestando a envíos de antes de ayer, asique cojonu......
 

loli

Miembro
yo he enviado a traves registro electronico o al menos creo haber enviado....adjuntando excel etc....le dia a siguiente y desaparecio la pagina, te llega un mensaje de haberlo enviado todo correctamente? o no llega nada, pq ahora no se si lo he enviado o no, miro y hay otra pantalla de registro...en esa que hay que hacer...?¿?

yo me vuelvo loca vamos

 

Rapaz

Nuevo miembro
loli dijo:
yo he enviado a traves registro electronico o al menos creo haber enviado....adjuntando excel etc....le dia a siguiente y desaparecio la pagina, te llega un mensaje de haberlo enviado todo correctamente? o no llega nada, pq ahora no se si lo he enviado o no, miro y hay otra pantalla de registro...en esa que hay que hacer...?¿?

yo me vuelvo loca vamos
Tienes que tener un justificante. Yo probaría a usar otro navegador, a mí me pasó eso mismo con Internet Explorer. Con Chrome me funcionó bien.
 

Sergei

Miembro conocido
Te da un registro cuando lo presentas y yo tambén he recibido otro a los dos días conforme se incluye en el registro
 

loli

Miembro
sigo sin poder enviarlo, me dice esperando firma...etrc....espero, y lyego me dice tiempo ha expirado, os paso? sabesi un numoero para llamar?
greacias
 

trstn2

Miembro
loli dijo:
sigo sin poder enviarlo, me dice esperando firma...etrc....espero, y lyego me dice tiempo ha expirado, os paso? sabesi un numoero para llamar?
greacias

Tienes instalado Autofirma?
Te llega a abrir autofirma?
Si no lo tienes instalado, instalalo.
Si no te abre Autofirma, intenta cambiar de PC y hazlo desde otro.
 

BLS

Nuevo miembro
Yo es lo que he hecho, nadie dice nada, así que a reenviar. Bueno, hasta que saquen la guía de ayuda, que servirá para ver como hemos metido la pata. Pero, eso sí, con todo enviado
 

NOEMI

Miembro conocido
Yo igual reenvío todo hay empresas que tengo hasta 4 envíos ahora mismo me acaba de llamar un cliente que ha metido la pata y tengo que rehacer 14 nóminas después que lo tenía todo hecho .ya no sé si reírme o llorar asique de momento voy a tomarme diez vinos que me irá mejor
 

IRIA80

Miembro
Noemi. Resulta que yo cogía la base reguladora que reflejaba el programa de nominas
(A3) y me enteré ayer a última hora que esa base en los contratos a tpo parcial estaba mal...Tenfo que calcularla a mano. Flipo.


Que haces, entonces? Envías de nuevo la plantilla y haces referencia que es una subsanacion del envío anterior?

 

nayade

Miembro activo
Yo eso hice, lo volví a enviar todo junto con el justificante del primer envío y en el campo de "expone" lo explico.

Ahora me han confirmado ERTES que envié ayer por la tarde sin número de ERTE así que lo volveré a enviar todo otra vez. Espero que no se vuelvan muy locos (como nosotros) los del SEPE con tanto envío.

Mi programa de nóminas por unas décimas no concuerda con la base de 180 días de ERTE así que tengo que calcular la nómina, sacar certific@, calcular la base, cambiarlo en el programa, volver a calcular la nómina y comprobar que todo está bien antes de enviarlo todo...
 

nayade

Miembro activo
Yo lo que hago es meter erte y el programa me calcula la base automáticamente, errónea por unos decimales, saco la nomina para comprobar la base de marzo para el calculo de la base de los 180 días, cambio la base del ERTE a la que es realmente y vuelvo a calcular la nómina para que la base del ERTE esté bien también.
 
Arriba