Excel SEPE diferentes centros

Hola
Si hay diferentes centros con mismo CCC hay que enviar dos archivos , los dos deberían llevar el mismo nombre (número CCC) alguien ha enviado así, no sustituirá uno al otro?

Gracias
 

Argi

Miembro conocido
Pues  el sentido común dice que con un excel debería bastar. Otro tema es el informar del erte por certifica@2
Yo allí haría un envío por cada centro.
 

tachca

Miembro
Yo tengo 3 centros con el mismos CCC pero tengo presentado un ERTE por cada centro.... de momento no me ha contestado la autoridad laboral (que raro... ironia modo on), pero si en cada excell hay supuestamente que indicar el número de ERTE pues entiendo que deberá ir cada centro en un excell distinto, sobretodo porque si me tiran alguno de los ERTEs, van a estar mezclados trabajadores que si tienen derecho al cobro de la prestación con otros que no.... pero si los presento separados voy a tener tres ficheros con el mismo nombre y nose si cuando reciben ficheros con nombre igual se sobrescriben automáticamente unos con otros.... en fin, no tengo ni idea, veo inconvenientes por todos lados en las dos formas... alguna idea, a alguien le ha pasado?
 

amve

Nuevo miembro
En nuestro caso tenemos 1 CCC habiéndose presentado 1 solo ERTE para 8 centros de trabajo distintos. Siguiendo las instrucciones provisionales de la WEB del SEPE se va a presentar a la Dirección Provincial de cada centro de trabajo, por lo que el excel se va a llamar igual (CCC), y lo especificamos en el cuadro Expone de redsara.

Si consideráis que debería ser de otra manera, os agradecería vuestra opinión porque si el CCC está en Madrid pero los centros de trabajo está en Valencia, Cádiz... no veo lógica en enviar un solo excel.

Saludos y gracias por todo, no son momentos fáciles para ninguno pero a los que estamos con estos temas la ayuda es bastante vaga.


 

fundación

Miembro conocido
No veo inconveniente presentar varios centros de trabajo si están bajo el mismo CCC, salvo mejor opinión.
 

fundación

Miembro conocido
El caso es que la excel no es para la gestión del ERTE, que lo hace la AL, si no la de prestaciones, por tanto no veo la razón de diferenciar centros de la misma CCC.
 

amve

Nuevo miembro
fundación dijo:
El caso es que la excel no es para la gestión del ERTE, que lo hace la AL, si no la de prestaciones, por tanto no veo la razón de diferenciar centros de la misma CCC.

La cuestión es que la prestación por desempleo la gestiona cada Dirección Provincial, por eso me extraña enviar en un mismo excel (CCC) todos los trabajadores si pertenecen a distintos centros de trabajo ubicados en diferentes provincias y CCAA.

Un saludos.
 

fundación

Miembro conocido
amve dijo:
fundación dijo:
El caso es que la excel no es para la gestión del ERTE, que lo hace la AL, si no la de prestaciones, por tanto no veo la razón de diferenciar centros de la misma CCC.

La cuestión es que la prestación por desempleo la gestiona cada Dirección Provincial, por eso me extraña enviar en un mismo excel (CCC) todos los trabajadores si pertenecen a distintos centros de trabajo ubicados en diferentes provincias y CCAA.

Un saludos.

Si están en distintas provincias entonces están en distintos CCCs.
 

Argi

Miembro conocido
amve dijo:
En nuestro caso tenemos 1 CCC habiéndose presentado 1 solo ERTE para 8 centros de trabajo distintos. Siguiendo las instrucciones provisionales de la WEB del SEPE se va a presentar a la Dirección Provincial de cada centro de trabajo, por lo que el excel se va a llamar igual (CCC), y lo especificamos en el cuadro Expone de redsara.

Si consideráis que debería ser de otra manera, os agradecería vuestra opinión porque si el CCC está en Madrid pero los centros de trabajo está en Valencia, Cádiz... no veo lógica en enviar un solo excel.

Saludos y gracias por todo, no son momentos fáciles para ninguno pero a los que estamos con estos temas la ayuda es bastante vaga.

Entiendo que si el CCC es el mismo la dirección provincial de cada centro también será la misma
 

amve

Nuevo miembro
fundación dijo:
amve dijo:
fundación dijo:
El caso es que la excel no es para la gestión del ERTE, que lo hace la AL, si no la de prestaciones, por tanto no veo la razón de diferenciar centros de la misma CCC.

La cuestión es que la prestación por desempleo la gestiona cada Dirección Provincial, por eso me extraña enviar en un mismo excel (CCC) todos los trabajadores si pertenecen a distintos centros de trabajo ubicados en diferentes provincias y CCAA.

Un saludos.

Si están en distintas provincias entonces están en distintos CCCs.

Buenas tardes,

Nosotros tenemos 1 CCC para distintas provincias, sé que es raro pero estamos en un régimen especial. De ahí la duda.

Aprovecho este hilo para preguntar, a la AL le hemos comunicado 300 empleados pero no todos están afectados desde ya por el ERTE, en el excel del SEPE comunicamos todos o solo los afectados. En el caso de ser todos, la fecha de afectación del ERTE es futura y puede cambiar...Lo siento por el mar de dudas, pero el SEPE no aclara muchos puntos.
 

Nikki_sp

Miembro conocido
Si tienes centros de trabajo en distintas provincias, tendrás distintos CCC. Por tanto el nombre del Excel debería de ser el de ese CCC, y luego dentro del Excel te pregunta el CCC principal.

Y se manda cada Excel a cada Delegación PRovincial de cada provincial.

¿correcto?
 
Arriba